Los Galletas Ya lo tienen Claro


El próximo 6 de Diciembre sobre la una del mediodía en la parroquia principal de Camas tendrá lugar la ceremonía que convertirá a estos dos galletas en marido y mujer. Posteriormente iremos a la hacienda la Andrada a celebrarlo y a meter un poquito la patita. Tened en cuenta que se han contratado 6 horitas de barra libre. Chavales os espero con ilusión de que todos pasemos un gran día.

P.D. La hacienda la Andrada podeís visitarla virtualmente en www.haciendadelaandrada.com

El Blog aún más de todos


Investigando me he dado cuenta que puedo crear una serie de invitados que a su vez pueden crear sus artículos cada vez que les apetezca, sin mi consentimiento. Evidentemente esto no puede ser usado ocultando la identidad. Cualquier artículo que considere nocivo para el blog será borrado inmediatamente. Todas aquellas personas que quieran una identificación para escribir en el blog, que me la pidan a través del correo ariasrom@gmail.com, y además para que yo sepa que se ha apuntado (por que ese correo no lo veo nunca) me lo diga en el foro de esta entrada.

P.D. I want you for blogosphere nearest recruitment web site = Te necesito para blogosfera
sitio web de reclutamiento más cercano.

Fenomenales en Asturias















  1. En la Isla de la Magdalena (Santander)

  2. En los picos de Europa (Covadonga)

  3. En Potes

  4. En Oviedo bebiendo sidra y brindando por todos los fenomenales.

  5. En Potes.

  6. En Cudillero.

  7. En el centro de Oviedo.

  8. En Llanes.

  9. En Lastres (la casa del Doctor Mateo)

  10. En el lago Enol (Covadonga)

  11. En Ribadesella.

  12. En Salamanca.

































Del 8 al 17 de agosto, Lourdes y Copete hemos ido de vacaciones al norte de España y nos ha encantado. De camino para Asturias paramos en Salamanca donde pasamos una noche. Luego llegamos a Asturias y nos alojamos en un hotel encantador en Arenas de Cabrales llamado La casa de Juansabeli, es una típica casa rural en medio de las inmensas y maravillosas montañas de los picos de Europa, es genial, a todo aquel que tenga intención de ir se la recomendaremos.

Por último pasamos otros cuantos de días en Cantabria en el maravilloso pueblo medieval de Santillana del Mar, allí el alojamiento no fue tan bueno como en Asturias.
Hemos visto muchas poblaciones, mercados típicos, hemos hecho el descenso del Sella, y hemos disfrutado de los maravillosos paisajes de los picos de Europa que por desgracia aquí donde vivimos nosotros no podemos tenerlos.

FAMILIA ESPINOSA - MELLADO

El próximo día 8 de Agosto, Sábado, esperan celebrar la tradicional fiesta del verano en su finca, aprovechando que los Padres del Señor Espinosa se encuentran en la playa. Lo previsto es que nos vayamos por allí sobre las 18.00 horas. empecemos con las copitas y la merienda, continuando con las copitas y la barbacoa, y terminemos con las copitas y las chuches. Hay quien ha propuesto que hagamos fiesta de disfraces, se aceptan ideas en el foro y votaciones. Esperamos vuestra compañía y tradicional alegría y buen humor.