BAUTIZO DE GEMMA

ULTIMA Hola soy Gema Romero Jiménez y os invito a tod@s a mi bautizo que se celebrará el próximo día 27/06/10 (Domingo) en la iglesia mayor a las 12:00 de la mañana. A continuación, mis papis han organizado un almuerzo para celebrarlo con sus amig@s y mis amig@s. El almuerzo se celebrará en el salón de la casa hermandad de la Vera Cruz (enfrente de donde se celebro el de mi amiguita Marina). Estáis tod@s invitados a mi fiesta , es necesario que confirméis la asistencia o no asistencia para organizar el almuerzo.

REDIN Y LAURA SU DESPEDIDA



Muy bien ... comida, bebida, playa, amigos, risas, ...¿Quién no se lo pasa bien así?. A destacar el juego de Rol, donde al principio algunos creían que pasarían miedo, cosa que nunca entendí, pero al final parece haberle gustado a todo el mundo. La noche se desarrollo sin mayores incidentes y donde destacaron disfraces, pero en particular Luis como EQUIPAJES BJ que ganó el premio al mejor disfraz, pero también este tipo ganó el que más dinero consiguió y se quedó a muy pocos votos de mejor actor. Pero este premio denominado REINA DEL DRAMA fue para COCO JANE. María José de Camas. Destacar que en las votaciones al asesino ganaron Kylie Coktail (Comadre) y Thurton Howard III (Pachu), este último tenía motivos para asesinar al pobre Jesús (Jack Daniels) por que le metía cuello a su joven y bella mujer (Dulce Candy, Su Esther)pero ¿porqué mucha gente desconfió de la Comadre, y nadie del verdadero asesino que no fue descubierto? Comadre tienes mirada de asesina.
El asesino fué el amigo Lillo (Sam Salvavidas), resulta que el día antes de empezar el juego Estrella Brillante (Marili) Casi se ahoga por que el socorrista estaba ausente. Resulta que el nota estaba dándole al pirriaque, es que está entregaito al alcohol desde que Kylie lo dejó. Jack Daniels lo sabía y me lo iba a comunicar a mi(COCO JOE)para que lo despidiera, y Sam para salvar su puesto le puso un cocktel margarita con hipoclórito de sodio (cloro).

A todo esto Tatu Tatt(Esther León) poniendo carcamonías. Ami (Moochi suerte) metiéndole cuello a la belleza local ( Izzie Isla - Alicia). Sandy Vago (Simancas) emborrachándose y su Gerente Mo (Sandra) diciéndole que así no va a ganar mas campeonatos de Surf. Esther Gil (Brindi Barrista) intentando saber por que la barra no deja dinero. Auxi (Agente Hollywood) mirando por los intereses de la golfilla Estrella. Margie y Miguel Luna (Laura y Redin) besándose por los rincones. Y por último Alcori (Sargento Patrón) que como policía no se comió un pimiento pues se escapó el asesino impune.
¿Por qué se escapó el asesino? Pues fácil somos unos egocéntrico, cada uno fue a hacer bien su papel sin escuchar a los demás, el truco no estaba en hablar si no en escuchar y eso borracho no es fácil.
Señores cuando queramos otra historia de misterio avísenme y la organizo.