Fiesta de Navidad

La pasada comida las personas que tienen interés en hacer fiesta de Navidad estuvimos hablando de varios sitios. El que mas gustó fue el Bar Andaluz, sitio que queda descartado por que se ha alquilado para dos años.
Ahora estoy trabajando en otra cafetería de Mairena que no digo el sitio para no dar pistas a la competencia. Quiero abrir este foro para todos aquellos que estén interesado en celebrar fiesta de Navidad, puedan participar.

Guadalinfo Mairena con Unicef contra la desnutrición infantil

Enviando un sms con el texto UnicefG al 28028 se alimenta a un niño durante un día

14 de noviembre de 2011

GuadalinfoIntEl Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja para promover los derechos de la infancia y ha nombrado a la Red Social Guadalinfo prescriptora de su reto contra la desnutrición infantil en Etiopía.

Durante esta semana del 14 al 20 de noviembre, y con motivo de la celebración del Día Universal del Niño el próximo domingo, el centro Guadalinfo de Mairena del Alcor apoyará el Reto de UNICEF para alimentar adecuadamente al mayor número de niños posible durante 1000 días, lo que eleva exponencialmente su esperanza y calidad de vida y la oportunidad de un futuro mejor. El objetivo es conseguir el mayor número posible de envíos con la palabra UnicefG al 28028. El coste del sms es de 1,20 euros, el precio de tres sobres de alimento terapéutico para un niño durante un día. Por tanto, con cada mensaje enviado se alimenta a un niño por día.

El centro Guadalinfo mairenero llevará a cabo una serie de actividades como proyecciones o publicación de fotografías para concienciar y hacer participar a sus usarios y usuarias. Unicef ha elegido a la red Guadalinfo por su capacidad para contribuir a la movilización y a la transformación social de Andalucía, a su esfuerzo por escuchar, valorar y materializar las ideas de las personas a través de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) y a su interés por mejorar la calidad de vida de aquellos que parten de una situación de desventaja. Por ello, Guadalinfo pondrá al servicio del reto todos sus canales de comunicación 2.0 y la red territorial de sus 800 centros para sensibilizar a la mayor cantidad de gente posible.

En el Cuerno de África más de 13 millones de personas afrontan una devastadora hambruna. Los niños de entre 0 y 5 años son los más vulnerables, sólo en Etiopía hay aproximadamente 956.000 niños con desnutrición moderada, al menos 313.000 que padecen desnutrición severa están en riesgo inminente de muerte.

En el contexto de esta emergencia, Unicef se ha marcado el reto de salvar vidas, reducir las tasas de mortalidad infantil en uno de los países con mayores niveles de desnutrición del mundo. Proporcionar ayuda urgente es primordial para garantizar su supervivencia. La sequía que sufre la zona, el aumento de los precios de los alimentos y los flujos de refugiados ha agravado la situación en una zona que sufre de hambre endémica.

Sólo se puede conseguir este reto y salvar la vida de miles de niños, a través de la implicación y generosidad de toda la sociedad. Todos podemos sumarnos al reto informándonos, pasando la información a través de correo electrónico, de las redes sociales, o apoyando económicamente.

Menú y Recomendaciones para la COMIDA FENOMENAL

MENÚ

-----ENTRANTES CADA CUATRO PERSONAS---CHACINA (JAMÓN, CAÑA Y QUESO),GAMBAS Y LANGOSTINOS,PATÉ DE OCA, CROQUETAS,CHANQUETES CON HUEVO

---- SORBETE DE LIMÓN---

---- UN PLATO A ELEGIR DE TODA LA CARTA

----POPURRÍ DE POSTRES

---- CAFÉ, LICORES (rua vieja ...etc) Y BOMBONES

----4 BOTELLAS A ELEGIR.

TAMBIÉN INCLUYE TODA LA BEBIDA QUE QUERAMOS. (REFRESCOS, CERVEZAS, VINOS, ZUMOS, ETCÉTERA.....)

PRECIO MENU: 43 EUROS POR PERSONA (hemos conseguido dejar el mismo precio que el año pasado)

Los dos niños de Onofre y Manoli que comen con nosotros piden el plato que quiera ya que a sus padres les sale más barato eso que un menú infantil.

La botella que pidamos adicional nos costará 40 eur. (incluye refrescos)

Hora de llega al salón: de 14:30 a 15:00 (preferible 14:30)

Importante:

1) El Salón capuleti, con la mesa que nos ponen solo dispone de 32 sillas. somos confirmado 32 adultos y los dos niños de Manoli (tendremos que hacerle un hueco), lo demás niños no se podrán sentar en la mesa.

tendremos que tenerlos alrededor nuestra (ir pensando como entretenerlos).

2) Para envitar lo que tuvimos que pagar en la barra antes de entrar el año pasado, le hemos dicho que no vamos a pedir en la barra que pasaremos directamente al salón y que si alguien pide lo abonará de inmediato para que no nos lo cargue a la cuenta final.

Comida FENOMENAL

El día 19 de Noviembre está reservado el Salón Capuleti, en el Cine. Por favor apuntarse todo el mundo que hay que cerrar el menú y saber cuantos somos. URGENTE