ROMERÍA '10
INAGURACIÓN PEÑA BÉTICA EL 25 %
Hoy Domingo 19 Septiembre, los socios de la peña Bética “El 25 %” han celebrado un almuerzo de hermanamiento en el parque María Luisa en Sevilla.
QUEDADA Y FORO
HAY QUIEN HA OFERTADO YA SANLUCAR, TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR UN BUS.
BUENO COMO QUERAIS, LOS QUE QUERAIS IR DECIRLO AQUI O LLAMARME SOY ESTHER CORDOBA. 1 BEXOTE.
MI VOTO ES PARA CARMONA, LA ALMANZARA, EL 30 DE OCTUBRE.
LAS PROPUESTAS AQUÍ EN EL FORO
ORGULLOSO DE MIS TREINTA Y TRES AÑAZOS - fotos de la fiesta
Aprovechando que el próximo Miércoles es festivo, para los que trabajamos en Mairena, y en otros muchos pueblos cercanos. El martes en la noche día 7 de Septiembre invitaré a una cena fiesta de cumpleaños, en mi azotea. Me gustaría que todos aquellos que les apetezcan venir se apunten o me avisen para comprar suficiente para todos.
Alicia y Jesús Cautivo
Comunican que debido al futuro alumbramiento de la pareja, y sólo para sus amigos, familiares y allegados han colocado una lista de regalos en MAYBEBE (Madroñal el de las Bombonas)
Fenomenales En Francia
ROQUETAS: UNAS VACACIONES FENOMENALES
Esta es una pequeña muestra de los buenos ratos q hemos pasado en Roquetas. A pesar de un primer momento algo confuso, o como queramos llamarlo todo se arreglo y pasamos unos dias estupendos, no faltaron anecdotas, indigestiones, borracheras, de todo un poco, hasta ganaron algunos diplomas. hemos dejado el liston alto. El año q viene esperemas q se apunten algunos mas.
I BARBACOA EN AZOTEA VERANO 2010
Quedan invitados todos aquellos que se consideren mi amigo y no estén en la playa pasándoselo bien. Será el próximo Sábado día 7 de Agosto al anochecer. Es importante confirmen la asistencia, pues en caso contrario, no podré comprar la comida apropiada, y lo que es peor la bebida apropiada.
ESTA VEZ SI --- CONFIRMADO EN CASA DE PEDRO A – 1 H. ANTES
EN CASA DE PEDRO A UNA HORA ANTES. A PÒR ELLOS
BAUTIZO DE GEMMA
Hola soy Gema Romero Jiménez y os invito a tod@s a mi bautizo que se celebrará el próximo día 27/06/10 (Domingo) en la iglesia mayor a las 12:00 de la mañana. A continuación, mis papis han organizado un almuerzo para celebrarlo con sus amig@s y mis amig@s. El almuerzo se celebrará en el salón de la casa hermandad de la Vera Cruz (enfrente de donde se celebro el de mi amiguita Marina). Estáis tod@s invitados a mi fiesta , es necesario que confirméis la asistencia o no asistencia para organizar el almuerzo.
REDIN Y LAURA SU DESPEDIDA
Muy bien ... comida, bebida, playa, amigos, risas, ...¿Quién no se lo pasa bien así?. A destacar el juego de Rol, donde al principio algunos creían que pasarían miedo, cosa que nunca entendí, pero al final parece haberle gustado a todo el mundo. La noche se desarrollo sin mayores incidentes y donde destacaron disfraces, pero en particular Luis como EQUIPAJES BJ que ganó el premio al mejor disfraz, pero también este tipo ganó el que más dinero consiguió y se quedó a muy pocos votos de mejor actor. Pero este premio denominado REINA DEL DRAMA fue para COCO JANE. María José de Camas. Destacar que en las votaciones al asesino ganaron Kylie Coktail (Comadre) y Thurton Howard III (Pachu), este último tenía motivos para asesinar al pobre Jesús (Jack Daniels) por que le metía cuello a su joven y bella mujer (Dulce Candy, Su Esther)pero ¿porqué mucha gente desconfió de la Comadre, y nadie del verdadero asesino que no fue descubierto? Comadre tienes mirada de asesina.
El asesino fué el amigo Lillo (Sam Salvavidas), resulta que el día antes de empezar el juego Estrella Brillante (Marili) Casi se ahoga por que el socorrista estaba ausente. Resulta que el nota estaba dándole al pirriaque, es que está entregaito al alcohol desde que Kylie lo dejó. Jack Daniels lo sabía y me lo iba a comunicar a mi(COCO JOE)para que lo despidiera, y Sam para salvar su puesto le puso un cocktel margarita con hipoclórito de sodio (cloro).
A todo esto Tatu Tatt(Esther León) poniendo carcamonías. Ami (Moochi suerte) metiéndole cuello a la belleza local ( Izzie Isla - Alicia). Sandy Vago (Simancas) emborrachándose y su Gerente Mo (Sandra) diciéndole que así no va a ganar mas campeonatos de Surf. Esther Gil (Brindi Barrista) intentando saber por que la barra no deja dinero. Auxi (Agente Hollywood) mirando por los intereses de la golfilla Estrella. Margie y Miguel Luna (Laura y Redin) besándose por los rincones. Y por último Alcori (Sargento Patrón) que como policía no se comió un pimiento pues se escapó el asesino impune.
¿Por qué se escapó el asesino? Pues fácil somos unos egocéntrico, cada uno fue a hacer bien su papel sin escuchar a los demás, el truco no estaba en hablar si no en escuchar y eso borracho no es fácil.
Señores cuando queramos otra historia de misterio avísenme y la organizo.
AUTOBÚS BODA REDONDO Y LAURA
Mi Marina Se Bautiza y estas invitad@

LA ÚLTIMA DESPEDIDA HA COMENZADO
El sábado por la noche en la "CHISPIDESPEDIDA" vamos a organizar un juego de Rol y misterio. Cada uno será un personaje, con instrucciones (que os facilitaré una semana antes de la gran cita) de vestimenta, un guión que desarrollará durante toda la noche, una serie de objetivos y un fajo de billetes. Esa noche sucederá un asesinato, cualquiera puede ser la víctima, y lo que es peor cualquiera puede ser el asesino. Todos los demás tendrán que adivinarlo. Todos y cada uno de los invitados serán una pieza del puzle, y que cada uno represente bien su papel es fundamental para que los demás puedan unir esas piezas y descubrir al malvado asesino.
Con el dinero podréis sobornar, comprar información o simplemente ser un tipo agradable que se gasta los billetes con mujeres, juegos y copas.
Yo, como master del juego, sabré quien es cada uno y que esconde. En estos días elegiré a cada uno de los personajes y os los asignaré, sabiendo que os puede tocar desde una chica de vida fácil que se dedica a poner garrulos a los señores, o un mesonero que se lleve la noche poniendo copas, o simplemente un adinerado cargo político que se gaste el dinero con las señorita y pidiendo cubatazos al mesonero.
Es importantísimo que si alguien no va a jugar que lo avise, por que recordad cada uno de vosotros seréis importantes para el desarrollo del juego.
Aquí os dejo unos interesantes escenarios, de los que me encargaré del atrezzo, para que elijáis donde queréis jugar:
Asesinato en Mararitalandia
Una noche de caos, crimen
y cocteles en el Caribe.
¡En alguna parte en las zonas tropicales entre el puerto de indecisión y el sudoeste del desorden,
usted encontrará que la intriga y el encanto comienza!
Mientras que la mayoría vacacionan en Margaritalandia, un centro turístico tropical exclusivo, para
salir de sus apuros, para un alma desafortunada, significará el final de sus recorridos.
¿Se le ha acabado la suerte para el ganador de lotería? ¿Será el camarero que le ha servido su bebida
en el pasado? ¿Se ha acabado la luna de miel para los recién casados? ¿Las estrellas chocarán para un
superestrella de Hollywood?
En el centro turístico, el culpable se mezclará entre los huéspedes y cada uno
tendrá la tarea de descifrar entre los hechos y las falsedades que plagan este
paraíso para hacer que un asesino pague por su crimen.
CHAVALES DEJAD VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, Y NO PREOCUPAROS SERÁ FÁCIL Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS YO ESTARÉ ALLÍ PARA AYUDAROS.
Organización de la Chispidespedida
Tenemos que dar 145 € por pareja (ya está incluida la comida).
Todos los que tengais colchón llevaroslo. Eso no quiere decir que tengais que dormir en él pero por si le hace falta a otro por si le toca un mal sitio.
Chaito
La Requeterefinitiva – Chispis vol 4
Hola de nuevo chic@s, hay un nuevo y último cambio de planes. Al final nos vamos a Matalascañas los dias 28-29 y 30 de Mayo.
Podeis ver el chalet en:
www.playarocio.es ; os meteis en "ver fotos y videos" aptos pisos casas chalets ; y por último en Gran chalet Máximo 20per (en la derecha).
Está en la zona de caño guerrero. Son 750 € con 200€ de fianza que se nos devolvería el domingo.
Ya está hecha la reserva
Somos 20 personas (incluidos los novios)
Hay que pagar en la inmobiliaria del Pedro 85€/pareja esta semana. Los que hayais pagado los 40€, se os restan of course.
Más adelante os informaré de lo que tenemos que dar para comprar la comida.
Besito y nos vemos en la feria!!
