RESULTADOS DEL "FERIA"


El "FERIA" son los Fenomenales Encuestas Realmente Inútiles para mis Amigos. Despues de analizar conciezudamente las encuestas llego a una conclusión, en nuestra pandilla hay tela de mamones... El resultado de la encuesta es el siguiente:

1ª Contra todo pronóstico -- Elena con más de la mitad de los votos totales(58 %). 18 votos. Elena como puedes ver tienes un club de fans al que no puedes defraudar, en semana santa enmeste que no, pero en la fería tu club quiere verte trompeta.
2ª La gran decepción y el que era el favorito de las quinielas Pedro A. Con sólo el 22 % y 7 votos. En estás fiesta voy a tener que demostraros que soy capaz de ganar este título en próximas ediciones. Voy a dar lo mejor de mi mismo, me lo voy a dejar todo en los bares.
3ª Muy de cerca y en el podio Lourdes. 5 votos que hacen el 16 %. Esto la situa a sólo dos votos de Pedro A. Entiendo que puede ser inducido por que creéis que el licor de manzana lleva alcohol, pero no es asi. Este es el error técnico de todas las encuestas.
4ª Toñi con 2 votos y el 6 %. Me gustaría saber quienes son los degenerados que la han votado. Señores está enbarzada, vamos a respetarnos. Por este camino no... Un poquito de por favor.

1 comentario:

MJ dijo...

Elena esta Feria deberíamos tomarnos unas copitas y cogernos el puntillo las mujeres para variar... jejeje!