El Dr. Pedro Jones y El reino de los calaveras de Cristal


Pedro Jones en un intento de que el blog mejore ha pedido por activa y por pasiva que escribáis comentarios debajo de cada noticia. Los calaveras de cristal , osea, vosotros decís que es demasiado complicado, que vuestra calavera de cristal es incapaz de resolver los increíblemente complicados enigmas que se necesitan para escribir un comentario. Por última vez, lo pido, esforzaros e intentarlo una vez más. En esta ocasión es para organizar la despedida de LA MARI y EL LI ( III PARTE). La idea propuesta que está funcionando, es la de el viernes tema que te quema (orgía en la piscina) alcohol, meternos unos con otros, vamos lo normal. El sábado esperar a que descienda el calor, entre cervezas y barbacoas. Y una vez esté atardeciendo vueltazo por Ronda, con un restaurante concertado y de fiestuqui por el centro. Bares, club, pub, dicoguais etcc... cuando la economía apriete to el mundo de vuelta al chalé a comentar como ha ido la noche, entre cubatas diversos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Intentarlo que no es tan difícil, lo único que tenéis que hacer es elegir la identidad antes de escribir, si estáis registrados como yo google/blogger será la elección. Si no estáis registrados la opción será Nombre/url, por último publicar comentario. Para no tener problemas copiáis el comentario antes de darle a publicar y se se equivocáis sólo necesitaréis volver a pegar antes de intentarlo.

Unknown dijo...

Mientras tengas la cajita pa que la gente hable no te comenta los mensajes ni el tato.
Y quita la verificación, si empiezas a sufrir spam la vuelves a poner y listo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que hay que hacer algo más original no hacer fiesta de disfraces como en la despedida de Morales&Mª Jesus, juegos donde tod@s participemos sin miedo

Anónimo dijo...

Redondo me tienes que explicar lo del miedo... a estas alturas... no se, me intriga bastante qué cosas pueden darnos miedo, cuenta, cuenta!!!

Unknown dijo...

Yo prefiero juegos de miedo