UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Empezando de arriba a derecha tenemos la primera foto en la que si observamos atentamente la expresión de nuestro amigo Lillo deja claro su sorpresa por la belleza de su esposa. También ha llegado a mis oído de periodista intrépido que puede ser mirada y risa nerviosa, acompañada de un pensamiento tal como, "ffuuu ya no hay escapatoria".

La segunda foto es de dos elemento que dice algo habrá premio para el que lo adivine, la primera sílaba es de Pedro y la segunda de Ami.

La tercera, es la mesa donde se desarrollo la jugada de la boda, una jugada analizada por todos los analistas y declarada perfecta. Fue tal que así, Alcaide como habitual delantero se desmarca rapidísimo, Onofre llevaba la bola, y observa como sus compañeros le advierten del desmarque, él lo ve y da el pase de la muerte, que Alcaide recibe y sin contemplaciones y con la gran habilidad que le caracteriza, marca por la escuadra. Dejando sin opciones a nuestro reputadísimo portero Marcial, rompiendo así su record de imbatibilidad. Sorprendente cuanto menos.

Abajo este muchacho nos hace reír por delante y por detrás.

Y por último una de las pocas instantáneas que se les han podido sacar, a estos reyes de la fiesta, sentado, pués una boda más cubata tras cubata no dejaron de bailar en toda la noche. Convirtiéndose en los auténticos reyes de la fiesta.



No hay comentarios: