BAUTIZO FAMILIA MELLADO ESPINOSA

La Familia Espinosa - Mellado tiene el placer de invitaros al bautizo de su Paula que será la ceremonia en la parroquia el próximo DOMINGO 11 DE ENERO a las 13.00 h, para proceder después a la celebración en el fabuloso recinto "LA NIÑA BONITA". Esperamos vengan todos con su tradicional alegría, y buen humor, (y con pocas ganas de comer y beber que estamos en crisis, por lo menos venir desayunados). Confirmen visita inscribiéndose en el foro o avisando por teléfono quieren que vayan la mayor parte de la gente sentada. 

11 comentarios:

PEDROA dijo...

Espi apúntame y a mi novia.

manoli dijo...

la familia Jimenez- Fernandez se apunta por supuesto al bautizo de nuestra Paula.

alicia dijo...

mi jesus cautivo y yo vamos

Marcial y Toñi. dijo...

También vamos.

lourdes dijo...

Lourdes y Copete también tendremos el placer de asistir al bautizo de Paula.

Redondo y Laura dijo...

Contad con nosotros también para acompañaros en ese día tan emotivo.

Moisés y Maria Jose dijo...

nosotros tambien vamos

Anónimo dijo...

Ami y Alcori

Nosotros también vamos.

Pedro 2Hnas dijo...

Nosotros tambien vamos.

PEDROA dijo...

no si verás tu quién va a ser el anónimo al final

RUSO dijo...

Espi, Esther lo ha puesto ya en los comentarios pero por si acaso también te lo escribo aqui, este finde tengo guardia y ninguno de mis compañeros me la han podido cambiar, siento no poder ir, pasaoslo bien