DESPEDIDAS EN GENERAL


Estoy encantado con la predisposición que mostráis para las despedidas, hemos conseguido que la mayoría de los novios /as se sientan cómodos, y que se alegren de formar parte de esta pandilla. En momentos como este es cuando se notan los buenos amigos.
Somos un grupo de unos 40, prácticamente todos casados, y hay algunos de los casado que cuando se pongan a mirar atrás cuantos fueron a su despedida y a cuantas despedidas han ido ellos, es para sentirse culpable. Esta despedida que tenemos ahora, es en Mairena/ Viso y de día, superbarata, vamos, botando en el área y sin portero. Para la mía, que algún día será, no quiero que ninguno haga un esfuerzo por venir, por que los que se tengan que esforzar y no les salga del corazón estarán mejor en sus casas, pero que me echen entre 100 y 150 Euritos más en el sobre que es lo que me costó a mi ir a vuestras despedidas.

1 comentario:

Redondo dijo...

Bueno Pedro pon que cantidad de dinero hay que poner por parejas, para ir pagando ya.