FIESTA DE NAVIDAD

Hola!!

Soy Angela, os quiero animar a todos a que seaís de la fiesta de Navidad.

Ya quedan pocas ocasiones en las que nos reunimos todos y una de ellas es la fiesta de Navidad, el año pasado ya fueron menos personas debido entre otros motivos, a que cada vez somos más los que tenemos niños, pero esto no nos debe impedir que sigamos reuniendonos y poder celebrar las Navidades juntos como muchos años atrás, lo único que debemos es adaptar las fiestas a las nuevas etapas. Por este motivo se ha pensado este año en alquilar el chalet de la despedida de Pedro y M. José, ya que se encuentra muy bien acondicionado y no hay ningún problema en llevar a los niños e incluso dejarlos a dormir, de todos modos el chalet está pensado en disfrutarlo de día (y los que puedan de noche), así los que tengamos niños iremos más tiempo de día. Así que no se puede poner la escusa de los niños, y aunque a priori pueda parecer un poco caro, si somos muchos y viendo la respuesta de la gente para la despedida cabe pensar en que puede que sí, no nos saldrá tan caro, en el supuesto que seamos 30 sale sobre unos 50 euros por persona, no está nada mal si pensamos en el sitio,la duración de las fiestas...



Bueno espero haberos animaos y que seamos muchos, por favor ir apuntandose para saber con cuanta gente se cuenta para alquilar el sitio ya que hay gente esperando para alquilarlo. De todos modos hay que acudir a la reunión del miercoles 30 Septiembre, a las 9 de la noche en la última peseta para concretar, es obligatoria la asistencia.



Un saludo

11 comentarios:

marili dijo...

lillo y yo nos apuntamos en navidades.

Anónimo dijo...

Está muy bien todo lo que has escrito Angela, pero los que vamos todos los años somos siempre los mismos, ha excepción de mí el año pasado; por mi parte lo veo buena idea, y eso de la reunión el 30 de septiembre obligatorio acudir no puedo por que trabajo de noche, ya me contaréis.

Redondo y Laura dijo...

el de antes soy yo

espi y sngela dijo...

NOSOTROS SI VAMOS. ANIMAOS

Unknown dijo...

MJ y yo vamos

Anónimo dijo...

alicia y jesus decimos que tambien vamos

onogre y manoli dijo...

NOSOTROS COMO SIEMPRE TB VAMOS.

MJ dijo...

Venga, vamos a ir animándonos, que como dice Ángela cuántos más seamos menos nos costará y mejor lo pasaremos!

AMI dijo...

Alcori y yo nos apuntamos

Redondo y Laura dijo...

Nosotros nos apuntamos

Unknown dijo...

Me encantó la reunión de ayer, hubo mucha gente y todo el mundo aportó.