DESPEDIDA DE CHICAS PARA Mº JOSE




Hola chicas fenomenales, como es costumbre antes de casar a una de nuestras chicas, nos gusta celebrar numerosas despedidas, pero una de las mas especiales son las que hacemos SOLAS CON LA NOVIA. Pues bien, ya ha llegado el día ( porque no nos quedan mas , claro esta...ques si no....) y será el próximo SÁBADO 29 de NOVIEMBRE. La idea es salir a almorzar ó tapear a medio día y recogernos cuando cada una quiera, eso sí, no esta bien retirase temprano. Por tanto, me gustaria saber cuantas chicas somos, para hacer alguna reserva en algun restaurante para comer, saber con que coches y chofar disponemos, etc...
Mi idea, es salir del Viso y Mairena y comer en algun sitio nuevo ( Alcala, Sevilla, Carmona.....).

Pero por supuesto,  podeis aportar ideas y se hara lo que la mayoria vote.

Por favor  antes del Miercoles confirmar quien va a venir. Y como no todo el mundo ve el blogs llamar unas a otras...aquellas que tengan tarifa plana por la tarde, que llame a toda la pandi si no le importa. jajajajajaj. La idea es saberlo cuanto antes.

Un besito y espero vuestras respuestas

14 comentarios:

Esther Gil dijo...

Ohhh, no contad conmigo, Juan Carlos tiene guardia este finde y estamos en Málaga. Pasároslo muy bien!!!

María Jesús dijo...

Contad conmigo y con mi niña Marina je,je...Oye no habia otra fotito q se me vea la cara ja,ja...con lo guapa q yo estaba ese dia ( es que ya teniamos encargada a mi niña...y me salia la felicidad por las orejas )
En cuanto, al sitio me da igual.
BESOS A TODAS

estheli dijo...

yo seguramente no pueda, no lo se seguro. si me dais un poco mas de margen, yo avisaria. xaito

Anónimo dijo...

soy alicia, yo si voy ,tenemos que decir la hora y el sitio,no se quien faltara por decirselo

MJ dijo...

Yo claro que voy, jejeje! Y Mayte también se apunta. Un beso a todas desde la recta final!

lourdes dijo...

¿Sabéis ya dónde vamos a ir a comer? Me gustaría saberlo, ponlo en el blog Alcori. Yo en principio voy y llevo mi coche,porque no sé hasta cuando aguantará mi cuerpo.

Alcori dijo...

El lugar que he elegido es en Carmona. La idea es quedar de 13:15 a 13:30 h en mi casa.... y de alli podemos ir para Carmona.
Es un sitio de tapas que se come muy bien..No he ido nunca, pero me han hablado muy bien de él.

Maria Jesús dijo...

Yo también pongo mi coche, pero no pq no vaya aguantar sino ya que no bebo...Así que quien se viene conmigo? Lo que deberíamos de hacer las que salimos de Mairena quedar en un sitio y salir todas juntas hacia la de la Alcori no?
Bueno chicas ya tenéis dos coches a vuestra disposición. BESITOS

Alcori dijo...

CHICAS...
Veo que no todas las chicas de nuestra pandy se estan apuntando, y también veo que no dicen ni si ni no. Si el problema es que no quieren salir fuera de Mairena( por motivos varios) que lo digan y nos quedamos en Mairena que no hay problemas. Pero si no hablan... no se si quieren, pueden o no.
Decir algo, por favor.

Sandra dijo...

Contad conmigo para el sabado. En cuanto al lugar para comer, a mi me da igual.Nos vemos este finde. Besitos

Anónimo dijo...

Soy Laura,de Redondo(que mal suena pero es para que me reconozcais),yo el sabado trabajo hasta el mediodia y por la tarde tenemos reservadas entradas para el espectaculo del Sicab.Si me diera tiempo iria un ratillo a comer y me iria, pero a ver como lo hago por que tendria que ir desde Aznalcollar hasta Carmona, que esta a una hora y media.Por lo tanto en principio no contad conmigo , y si me da tiempo pues nos veriamos un ratillo, por si acaso pasadlo muy bien y cuidad a la novia que tan solo le queda una semanita.

Maria Jesus dijo...

Alcora lo de Carmona esta genial
besitos

MJ Sánchez dijo...

MJ Sánchez

Chicas voy a la depedida, haber lo que aguanta mi dedito.

MJ Sánchez dijo...

Maria Jesús como te dige ayer yo me voy contigo en tu coche ya que no me fio mucho de conducir hasta Carmona, por cierto no te importa recogerme mejor en mi puerta que en la carretera, es que es por si llueve aki hay un techito y un escalon para poderme sentar si tardarais desde el toke (¿desde donde me lo daras?), pero en la carretera me puedo mojar y cansar más esperando, ademas así te libras del tráfico de la carretera.

Dime algo mari por favor para saberlo seguro.