BAUTIZO DE GEMMA

ULTIMA Hola soy Gema Romero Jiménez y os invito a tod@s a mi bautizo que se celebrará el próximo día 27/06/10 (Domingo) en la iglesia mayor a las 12:00 de la mañana. A continuación, mis papis han organizado un almuerzo para celebrarlo con sus amig@s y mis amig@s. El almuerzo se celebrará en el salón de la casa hermandad de la Vera Cruz (enfrente de donde se celebro el de mi amiguita Marina). Estáis tod@s invitados a mi fiesta , es necesario que confirméis la asistencia o no asistencia para organizar el almuerzo.

12 comentarios:

MANOLI dijo...

Nuestra familia por supuesto q no faltara a un dia tan especial para Gema y sus papis, contad con nosotros.

marili dijo...

nosotros si vamos.

familia Morales Jimenez dijo...

Marina, Morales y Mjesús no faltaran, además es el cumple de Mjesus...BESOS

Jose y Laura dijo...

Contad con nosotros, aunque estemos acabados de llegar del viaje.

esther leon dijo...

contad conmigo tambien.bss

Unknown dijo...

CUENTA CON NOSOTROS

Ami y Alcori dijo...

Contad con nosotros.

Marcial dijo...

Nosotros también vamos

Jesus y Sandra dijo...

Contad con nosotros.

Anónimo dijo...

alicia y jesus si vamos

Esther Gil dijo...

contad con nosotros

moises y maria jose dijo...

nosotros no podemos ir