FIESTA DE NAVIDAD

ACTUALIZADO MIÉRCOLES TARDE-
Señores y señoras muchísimas gracias, esta completo el pago. Sois güenísimos.




Actualmente tengo que poner mas de 200 € de mi bolsillo, y habrá que pedir la penalización, y la gente me dirá Pedro es que yo no leo el blog, y yo le diré pero es tu obligación sabiendo que ibas a venir a la fiesta saber cuanto hay que pagar y en cuanto hay que ayudar. No ponerme en el compromiso por favor.


Para ser de la fiesta de Navidad hay que pagar 50 €, si además vas a beber alcohol 5 euretes mas. Estas son las cuentas
Si hay algún dato mal comuníquenmelo. Si tus datos están bien, necesito que me pagues lo antes posible, ya que el Miércoles o como mucho el Jueves, tengo que ir a comprar. El hielo ya está comprado así que no vale decir lo mío para el hielo. El que quiera pagar el día de la fiesta lo puede hacer, pero me tiene que dar 5 € por persona de recargo. Por favor que nadie me ponga en el compromiso de yo no lo sabía, o no he leido el blog, o tengo un problema.

3 comentarios:

AUXI Y LUIS dijo...

Pedro, tú ya sabes cual es nuestro problema en estos momentos, luego lo de si vamos a ser de la fiesta no lo sabremos hasta el ultimo momento. Por lo tanto los 5 euros de cada uno de nosotros pues se compraran pipas o sandwich que nunca viene mal, en el caso de que no seamos ya ajustaremos cuentas.
Nosotros bebemos RON.

AUXI dijo...

Ah por cierto el Ron tiene que ser CACIQUE, el negrita no me gusta.

Alcori y Ami dijo...

Pedro, Yo soy de Ginebra-Befeather. El chiqui Ron Barceló ó en su defecto Negrita. Pero NO AL CACIQUE.