Comida Fenomenal

imageimage (1)image (2)

BUENO CHICOS, VIENDO QUE SE ACERCA LA FECHA Y PARA QUE TODOS PODAMOS IR Y ELIJAMOS UN SITIO QUE SEA A GUSTO DE TODOS, VAMOS A ABRIR LA PUJA SOBRE EL DIA Y SITIO DE LA COMIDA DE LOS FENOMENALES ESTE AÑO. COMO DATO DECIR QUE EL AÑO PASADO FUE EL 1 DE NOVIEMBRE Y PUDIMOS ESTAR LA MOYORIA. ESPEREMOS QUE ESTE AÑO ESTEMOS TODOS Y PARTICIPEMOS CON LA MISMA ILUSION DEL AÑO PASADO EN EL QUE TODO EL MUNDO APORTO SUS IDEAS PARA QUE LA COMIDA FUERA UN EXITO (MARCIAL Y ESPI DIJERON LO DEL MENU Y FUERON Y LO ELIJIERON) YO DOY MI PRIMERA OPINION QUE ESTE AÑO VUELVA A SER MENU, EL SITIO Y EL DIA EN UN PRINCIPIO ME DA IGUAL, Y PREFIRIRIA UNA COMINDA, NO UNA CENA.
1 SALUDO A TOD@S, XAITO DE ESTHELI

46 comentarios:

Copete y Lourdes dijo...

El 1 de noviembre cae en martes y aún no se si trabajo. Veo dos fines de semana " with any problem ", 22-23 y 29-30 de octubre.Creo que lo mejor es un sábado a medio día, ya que por experiencia se que después el alcohol dilata las reuniones. En cuanto al lugar, el cine me parece genial, un reservado para nosotros y cerrado para los niños.

manoli dijo...

pues menos el fin de semana del 22-23 cualquiera, el lugar nos da igual, el año pasado estubo bien, por q otro sitio con salon igual en mairena no ahi no?

Morales, Marina y Maria Jesús dijo...

A nosotros tb nos parece bien esos fines de semana si fuese el 29 de octubre sería justo en la misma fecha que el año pasado, pq no fue el 1 de noviembre fue a finales de octubre. Y el sitio tb nos parece genial el Cine, y por supuesto, de día mucho mejor...BESOS

LUIS Y AUXI dijo...

En principio el dia nos da igual siempre y cuando sea sabado claro. Con respecto al sitio el cine nos gustó pero otra opcion podria ser en el salon castillo de luna, se puede preguntar y probamos otro sitio diferente. Bueno ésta es nuestra opinion ya lo que la mayoria diga.

LUIS Y AUXI dijo...

Preferimos tambien almuerzo mejor que cena.

Anónimo dijo...

alicia,jesus y lucas
el fin de semana del 22 de octubre es el cumple de lucas y vamos a dar una merendona para todos los fenomenales por eso pediria que fuera otro fin de semana. El sitio del cine nos encanta y que sea una sabado a medio dia

Maria Jesus dijo...

Entonces, por el momento se descarta el fin de semana del 22-23 pq varios no pueden, que sigan opinando la people para saber si se confirma el sábado 29 de octubre u otro día. Y lo que si parece que queda claro que es un sábado y al mediodía, y yo había pensado igual que Auxi en el Castillo de Luna, todo sería informarnos no???...Aunque el Cine estuvo muy bien...

espi dijo...

el 22/23 tengo de trabajar me viene mejor el proximo. Y respecto al sitio creo que es mejor el cine ya que tenemos un salon para nosostros solos y nuestros niños estan controlados con la puerta cerrada.

Jose y Laura dijo...

Nosotros en principio podriamos el 29, ya que el 22 parece descartado.Preferimos sabado al medio dia y el cine nos parece bien, aunque si quereis cambiar el monasterio tiene menus por 30 euros con mariscada incluida, ya lo que la mayoria prefiera, lo importante es reunirnos.

manoli dijo...

pero el monasterio sirve comidas asi? estaria bien tambien la verdad si lo hace y lo tiene libre se podria mirar

Espi. Angela, paula y alejandro dijo...

Al final me he eqivocado de dia y propongo el 3 de noviembre sabado si todos estan de acuerdo gracias

María Jesús dijo...

Espi querrás decir el sábado 5 de Noviembre pues el 3 es jueves, entonces cuando dices que te has equivocado de día es que no podéis el 29 de octubre? Pq esta tarde hemos estado hablando de poder pasarlo al 5 de noviembre si el resto puede claro esta. Por favor, ante la posibilidad de este último cambio opinar haber si ahora hay alguien que no pueda el sábado 5 de noviembre vale??

Espi. Angela, paula y alejandro dijo...

Verdad es el dia 5

AMI Y ALCORI dijo...

En cuanto a la fecha, el 29/10/11 nosotros no podemos, tenemos un bautizo. Otras fechas que se puedan proponer (5,12,19,26 de noviembre) si podemos.
En cuanto al lugar, "EL CINE" nos parece bien, el año pasado estuvo bien y tenemos un salón para nosotros.

AUXI Y LUIS dijo...

A nosotros el dia 5 nos viene bien, el sabado 26 de noviembre no podemos.

manoli dijo...

el dia 5 esta bien.

JOSE dijo...

Hay un problema, es que ese finde juega el R.Betis en casa con el Málaga y es posible que juegue el sábado,y yo personalmente quiero ir.

manoli dijo...

al betisss??? mejjor q con los amigoss, si fuera el sevilla mira tiene un pase jajaja

Copete dijo...

Creo que ayer se propusieron dos nuevas fechas el día 5 y 19 de noviembre. Podemos votar para comprobar si todo el mundo puede en una de estas dos últimas. Yo sé que trabajo el 12 de noviembre y ese día el espi tiene boda también.El betis lo veremos mejor en una pantalla LED y con más fenomenales para animar/desanimar.No creo que sea una mala propuesta y espero que triunfe el sentido común.

marili dijo...

nosotros podemos el 5 y el 19 de noviembre.

Marcial dijo...

Me parece bien el 5/11.
Y el lugar el cine.

María Jesús dijo...

Y el 19 de Noviembre que pasa??? ese día en principio no hay problema no? aunque por lo que veo en esas dos fechas queda entre el 5 y el 19 noviembre...y ya se confirma y lo que si esta claro es el CINE.

PACHU, ESTHELI Y ALVARO dijo...

A NOSOTROS NOS PARECE ESTUPENDO EL 5, EL 19 NO LO SABEMOS,YA QUE POR ESA FECHA ES LA PELEGRINACION AL ROCIO. ESTE FINDE NOS ENTERAMOS Y CONFIRMAMOS. BEXOTES

Sandra y Jesús dijo...

En principio, contad con nosotros cualquier sábado que se proponga. En cuanto al lugar, pues la propuesta de Laura me parece buena opción, pero vamos, el año pasado, en el cine estuvimos muy bien. Besos para tod@s.

Marcial dijo...

Para ir cerrando, e ir viendo otros temas, entre otras cosas si esta libre ese día, definitivamente:

Sabado 05/11
Lugar: restaurante el cine

¿ok?

manoli dijo...

perfecto por nosotros

Alcori y Ami dijo...

Yo que pensaba que tenia todos los Sabados Libres, no es así. El día 05/11 no puedo pq tengo el Inventario Anual en el Trabajo, por tanto, votar el día que la mayoria pueda.
El 29/10 Bautizo y el 05/11 Inventario

auxi y luis dijo...

A nosotros nos da igual el dia 5 que el 19. Cuando la mayoria pueda. Y en cuanto al lugar el cine nos parece muy bien.

Jose y Laura dijo...

Ante elegir entre el 5 y el 19, nosotros preferimos el 5 ya que el 19 seguramente no podremos.Y en cuanto al sitio el cine nos parece bien, lo que propusimos del monasterio era por que el 19 de noviembre hace alli la comida la banda de musica,por eso sabemos que hacen comidas y los precios

Laura y Jose dijo...

Con mis compañeros de la facultad para decidir cuando reunirnos hacemos una tabla de excel poniendo en un eje las parejas y en otro los dias y en cada recuadro cada uno escribe si puede o no puede ese dia, y nos reunimos el dia que mas "si" hay.Podiamos cerrar asi el dia para organizarnos, no se si es posible hacer algo asi en el blog, Pedro tu diras

Unknown dijo...

Si Laura, si es posible

laura y josemari dijo...

LAURA Y JOSE MARI

Me gustaria mucho poder asistir este año, que aunque yo trabajo los sabados tengo algunos libres y este mes de noviembre lo tengo el 19. Asi que mi opcion perfecta para estar con mi amigotes por fin un jornada completa es el 19/11/11. Bstossss

Unknown dijo...

Laura se puede hacer, cual es el problema, que para que nadie que no sea del grupo pueda entrar hay que registrarse y seguir dos o tres pasos sencillos. Y eso supondrá que después la gente diga que no sabe, que por que lo hago tan difícil, y las culpas de que no haya salido lo que ellos decían en un principio será mía, y la verdad es que paso

Marcial dijo...

vamos a ver, que cada uno ponga un día, solo uno.
No vale decir a mi me da igual el día.
Luego los contamos y el que sea mayoritario ese día vamos.

AUXI Y LUIS dijo...

Para nosotros el dia definitivo es el dia 5 noviembre. lugar el cine

Manoli dijo...

El 19 q veo q es cuando ahi mas gente q puede, y cine.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes y Copete dijo...

Nosotros no podemos el sábado 12 porque Copete trabaja ese fin de semana, además no se habia barajado ese día, la cosa estaba entre el 5 y el 19 de noviembre.

Auxi y Luis dijo...

Al final el 19 no podemos por eso decidimos el 5.

Espi. Angela, paula y alejandro dijo...

No entiendo q se vote el dia 12 cuando el 5 y el 19 en principio no hay problemas para nadoe. Nosotros personalmente el 12 tenemos boda pero respetamos la decicion de la mayoria

marili dijo...

SE PUSO AL FINAL PARA DECIDIR ENTRE EL DÍA 5 O EL 19,NO ENTIENDO PQ A SALIDO EL DÍA 12 PARA VOTAR.

Unknown dijo...

A mi el 5 me viene mal y el 12 no, a ver si ahora hay opiniones mejores q otras

marili dijo...

QUE VOTE CADA UNO EL DÍA QUE LE CONVENGA Y EL QUE MAS VOTO TENGA, ESE DÍA SE HACE LA COMIDA.

Alcori y Ami dijo...

Nosotros hemos votado el dia 12, pero podemos otros dias, por ejemplo el 19, 26. Os propongo, que de la misma forma que lo estamos haciendo,cada pareja proponga varios dias. Yo hare un cuadrante con todas la fechas propuestas y el día 26.10,día posterior a la fecha tope de votaciones, cuelgo un cuadrante con los dias elegidos y veremos cual tiene mayoria. Os parece bien? Sí es asi, indicarlo comenzando a poner todos los días que podais..

Copete y Lourdes dijo...

Me parece lo mejor Alcori.Nosotros tenemos libres los días 5,19 y 26 de Noviembre.

manoli dijo...

Entonces q dia es al finall?? el 19 es q al dia siguiente son elecciones y yo por ejemplo voy de suplenteee, pero no es problemas , pero es q el 5 es yaaa