PROPUESTA CASA RURAl.

 Bueno esta es otra casa y creo q cumple todo lo q pedimos, esta cerca, todos tenemos habitaciones, buen precio , piscina, barbacoa, y buen precio.

http://www.castilblancorural.com/casas.php ----- aqui vienen como es cada casa.

http://www.directoriorural.com/casa-rural/la-villa-rural-castilblanco-de-los-arroyos-ref4301--- aqui mas fotos del lugar.

 En este sitio hay q reservar por personas en cada casa, por lo que no se puede agregar nadie mas, ya q no hay sitio, lo cogemos todos al tener q contar a los niños ( Alvaro, Alejandro y Gonzalo no los conte pero si hace falta organize las habitaciones para que quepan de todas formas, y la niña de Jose Mari tambien)

Quedaria asi.

1ª casa: Auxi y Mª Jesus ------- 7 personas------ 200 E ???? tengo q preguntar cuanto sale
2ª casa: Chari y Estheli ------- 6 personas------ 200 E
3ª casa: Jose Mari y Redi ----- 4 personas (5 si va la nena de jose mari) ----- 170 o 185E
4ª casa: Angela y Toñi -------- 6 personas ----- 200 E
5ª casa: Manoli ---------- 5 personas ------- 185 E
6ª casa: Lillo, Jesus y Virtudes-------5 personas o seis si va nuria----- 185 o 200E


El aumento de los bebes si tienen q pagar es de 15 E.
Decididlo hoy por favor, q mañana hay q llamar a reservar.
EL DINERO ES POR LO QUE SALE LA CASA TODO EL FIN DE SEMANA, OSEA Q ES A PAGAR ENTRE LOS Q VAN EN ELLA.

19 comentarios:

espi dijo...

Tengo varias dudas sobre este sitio:
Primero que si las casas tienen tres habitaciones podriamos entrar tres parejas y los niños cada uno con sus padres.
Segundo que no tendriamos un salon grande donde hacer vida comun.
Y tercero dice que hay un bar en el complejo lo que conlleva a que habra mas gente y no tendremos intimidad, por lo que si hay que votar yo prefiero el anterior el cual al reservarlo entero estaremos solos y en la casa grande se puede hacer la convivencia.

manoli dijo...

A lo primero, de tres parejas, no es posible, ya que en cada casa solo pueden ir siete personas da igual q sean niños o adultos, miralo en tarifas, y el hombre me lo explico, y la septima se supone q es en cuna, asi q en la vuestra por ejemplo o en la mia es imposible.
Lo del salon es obvio, a no ser q tengan alguno y nos lo dejen, pero si queremos intimidad, y un salon donde estar tranquilos cuando lo sniños se levanten no hay otra opcion, q tener casas pequeñas todos.
Y a la tercera, si tiene un bar, pero el complejo solo tienes seis casas las cuales las vamos a alquilar nosotros todas, asi q no creo q haya mucha gente vamos.

manoli dijo...

Vamos igual q si fuesen cabañas, las cuales nos saldrian mas caras.

Anónimo dijo...

alicia y jesus le parece genial esta propuesta

angela dijo...

A nosotros no sigue gustando más la otra opción, la que Manoli anuló,¿ a quién no le gusta y por qué? La unica pega que le veo es que está más lejos, pero tampoco está mal y si vamos a estar mejor pues da igual.
Este complejo esta bien pero lo de no tener un salon para hacer vida común lo veo como negativo y lo del bar, creo que terminaran los hombres en el bar y nosotras en la piscina, saliendo ya más caro el fin de semana y lo de convivencia nada. Además pienso que el bar estará abierto para toda la gnete, aunque no esten alojados alli.

Marcial dijo...

Me gusta la opcion q se anulo inicialmente, entre otras cosas es mas barata, pero esta es mi opinion.

manoli dijo...

Angela, pero es q en el q anule, no todos los q tenian niños iban a tener una casa independiente donde tener un salon por los niños y demas, habia algunos q iban a tener, que estar en la casa donde estaba todo el jaleo, y creo q todos en realidad si se les da esa opcion la prefieren, asi todos estamos igual de comodos, y la vida comun pues en los exteriores como siempre hemos hecho en todos los guisos y en el camping.
Y lo del bar pues avisa a espi q no, ademas si tienen sus bebidas no creo q se vayan al bar vamos.

manoli dijo...

y sale la casa 100 euros el fin de semanaa, no es caro, y las comodidades realmente solo hay q mirarlo no son las mismas, esta tiene aire acondicionado q en esa epoca hace ya mucha calor, la otra no. La verdad q a mi me gusta mas esta.

Ángela dijo...

Nos parece bien

AUXI dijo...

Nos parece genial

María Jesús dijo...

Las casas me parecen estupendas y el entorno también. Pero tengo una duda, este sitio tiene al menos una zona en común de barbacoa o porche??? Porque si no es así donde hacemos vida todo el tiempo en la piscina? Donde comemos todos juntos y demás? Gracias

Toñi. dijo...

Marcial y yo pensamos q si la diferencia de precios es de unos 20€ respecto al anterior, en relación a la calidad q éste ofrece ,está muy bién.

JOSE y laura dijo...

Nos parece bien, la fecha cual sería que NO me enteradohe

manoli dijo...

del 29 de junio, al 1 de julio redi

Redondo dijo...

Vale, lo que yo digo que como empecemos a poner pega por una cosa u otra, todos los sitios van a tener cosas que nos gusten y cosas que no nos gusten,si está la mayoría de acuerdo a excepciòn de algunas cosas, deveríamos de decidirnos ya y según la falta que he echemos de algo pues nos adaptamos como bien sabemos, ya son muchas vivencias vividas con problemas de todo tipo y nos lo hemos pasado todos juntos estupendamente.
Dice Laura que si se puede consumir bebida ó comida en el recinto y la piscina?

Sandra y Jesús dijo...

A nosotros nos parece estupenda esta propuesta.

María Jesús y Morales dijo...

A nosotros también bien, pero tenemos que apañarnos un buen punto de encuentro, juntando todas las mesas o lo que sea ok? Porque de eso se trata de convivencia, to comiendo, mi Marina con sus amiguit@s, otros con cubatas...je,je.

manoli dijo...

Buenos dias Manoli.

Para la fecha solicitada solo disponemos de 5 casas libres en este momento.

Las 5 casas disponen de 35 plazas , justamente las solicitadas.

La tarifa de las 5 casas de 7 plazas es de 1.000,00 euros IVA incluido.

La entrada es posible el Viernes desde las 16,00 horas.

La salida el Domingo antes de las 20,00h.

Más información aquí ó el Tfno. 616143218

MANOLI dijo...

PUES A BUSCAR, NO HICIMOS LA RESERVA EL LUNES Y SE NOS ADELANTARON