COMUNICADO MARIA JESÚS

Hola a todos/as. Q tal el veranito?... un poco tristes pq ya se acaban las vacaciones...pero no importa, pq nos esperan dos grandes acontecimientos:
BODA MARI&LILLO y BODA PACHU&ESTELI.

Y aún nos queda que celebrar la despedida de Esteli y mi primo.

Ya puse en nuestro foro ( en la parte naranjita del blog, donde todo el mundo nos contamos en vez en cuando como nos va ) pues hay, he anunciado parte de como iba evolucionando la DESPEDIDA…Pero he recibido pocas respuestas excepto vuestros pésames por mi Currito. GRACIAS, pero animaros a contestar como ya ha hecho Mª José & Moisés ok?
Al menos, es muy importante saber cuanto seremos para saber que capacidad tenemos que alquilar, entendéis.
Pues, nada abrir vuestras agendas y buscar el fin de semana ( DEL 19,20 Y 21 DE SEPTIEMBRE ) Este fin de semana es el propuesto pq es cuando pueden los novios.

Como ya comenté, hemos estado mirando varios sitios.
La huerta la Cansina ( Mairena del Alcor) queda descartada pq no hay disponibilidad pa ese finde. Luego, ayer tarde fuimos a una Hacienda San José que esta en Carmona (dirección pa la Campana a unos 35Km de Mairena, podéis mirarlo por Internet, www.hacienda-sanjose.com) y nos gusto pero…ahora, también hemos pensado que tal os parece una CASA EN EL ROCÍO????. Es que, las casas en el Rocío dicen que son mas bonitas, amplias, compartimos la misma casa, salón ( que es esto lo q no nos gusta de la Hacienda, q se compone de pequeños apartamentos rurales, y al final estamos juntos pero no revueltos…) En fin, que esto también es importante saber que os parece lo del ROCÍO ( para celebrar la despedida de nuestros amigos más ROCIEROS, bueno los únicos no? Je,je…)

También se admiten propuestas como la ofrecida por nuestra amiga MANOLI, q nos ha dado el numero de un chalet en Mairena pero en principio no lo alquila solo pa un finde. Y por aquí esta difícil pq no se si recordáis pa buscar uno pa la despedida COPETE&LOURDES, q al final tuvimos q hacerla en VILLA ESPI&ANGELA.

Bueno, ir contando que os parece todo.

BESOTES GORDOS

PD1: Estábamos mirando lo más cercano posible pero esto es lo q hemos encontrado.
PD2: Porfa el lunes 1 Sept. Debemos de saber cuanto somos para ir decidiendo.
PD3: CHAO

2 comentarios:

PEDROA dijo...

Lamento no poder poner fotos pero no me será posible en todo el fin de semana, a menos que me enviéis una

PEDROA dijo...

El 20 es el Bautizo de mi nuevo sobrinito