EL RACING FENOMENAL DEL ALCOR


2º PARTIDO DE LAS ESTRELLAS   2/11/2008
 
Tras un parón deportivo demasiado largo, Las Fenomenales Estrellas del balompie se han vuelto a reunir recientemente para dar una verdadera exhibición de este glorioso deporte. Tan importante evento se ha celebrado en la mañana del pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor, teniendo antes las renombradas Estrellas futbolísticas un desayuno de hermanamiento en el conocido bar La Cañailla. Dicho partido ha terminado sin incidentes importantes, salvo los parecidos a los que tienen los niños de primaria en el recreo cuando juegan con una bolita de papel de plata (papel dorito en Mairena), no quedando el resultado totalmente claro, ganando por los pelos el equipo "B" de Casalcor, que lucía la elástica del revés. Después de tan magno y titánico derroche físico, los jugadores que se vieron con suficientes fuerzas, se volvieron a reunir el La Cañailla para firmar la paz y limar asperezas a base de botellines, fórmula que siempre conlleva un total éxito y dispone a estos gladiadores de la era moderna a un futuro reencuentro deportivo con el fin de medir su virilidad en el terreno de juego.
Famosos y renombrados analistas deportivos de todo el mundo han seguido el encuentro vía satélite, y han dispuesto de la siguiente manera una serie de Premios para motivar el afán de superación de estos herculeos deportistas...
 
Premio a la Perseverancia:
para Pedro ShinChan, por su infinito impetu goleador con el fin de dedicárselo a su Miriam.
 
Premio a la Mejor Forma Física:
para Copete, que ha demostrado tener fondo físico suficiente para competir en dos maratones seguidas.
 
Premio Beckam (al mejor vestido):
para Ami, puesto que con su camiseta (digna de exhibirla en la semana de la moda en París), enseña a los jóvenes deportistas que se puede practicar deporte sin perder glamour.
 
Premio Speedy González:
a Pedro Arias, que con sus repetidos, acertados e inesperados cambios de ritmo por la banda, se convirtió en la pesadilla de la débil defensa rival.
 
Premio a la Joven Promesa:
para Roberto, que pese a su extrema juventud dejo ver que en el futuro será la piedra angular de su equipo.
 
Premio a la Mejor Celebración:
de nuevo para Ami, que tras un gran gol se lanzó al suelo cual croqueta sin rebozar, para que sus compañeros lo siguieran haciendo una verdadera montaña humana.
 
Premio al Mejor Gol del partido:
se ha dejado este premio para el final puesto que los expertos y analistas deportivos no acababan se ponerse de acuerdo, y han optado por compartir el premio debido a las dos joyas que nos dejaron los ganadores, Espi "El Caoba" y Ami.
Espi, por un gol muy potente al perforar la meta rival empalmando un balón a media altura que resultó imparable para el experimentado guardameta rival.
Y Ami, por un gol con tanta clase que ya no se ven hoy día, consiguiéndolo tras despegar del suelo con un kilométrico salto y rematando de cabeza un magestuoso centro desde la banda, mandando inexorablemente el esférico a la red de la portería contraria.
 
En esta humilde redacción se han recibido numerosas e incontables cartas, llamadas de teléfono, e-mails, sms... para saber la fecha de celebración del próximo encuentro, evento deportivo que no tiene parangón en el día de hoy.
Sin más nos despedimos, no sin antes animar a Las Fenomenales Estrellas del balompie a que sigan dando ese espectáculo por el que damos gracias a Dios todos los días, y a las Estrellas en potencia que no han asistido hoy y quedan por venir, a que en futuras batallas deportivas asistan y destapen el tarro de las esencias demostrando su aletargada calidad.
Sigan disfrutando como niños chicos...

No hay comentarios: