FORO DE DISCUSIÓN DE POR QUE SI O NO DEBE DE COINCIDIR LA COMIDA NAVIDEÑA DE NIÑAS/ Y NIÑOS

EN LOS COMENTARIOS

44 comentarios:

Unknown dijo...

A MI LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL. POR CIERTO A LOS MÍOS QUE DÍA OS PARECE BIEN.

Pedro 2Hnas dijo...

Prefiero que la comida sea en días diferentes porque Inma o yo tendríamos que quedarnos con el pequeño, y si es el mismo día, uno de los dos no podría "desconectar".

Marcial dijo...

opino como Pedro 2hnas

Anónimo dijo...

nosotros este año no podemos ir, pero para años futuros preferimos los dos el mismo dia.

Anónimo dijo...

Creo que lo que deberiamos jacer en años futuros es hacer una comida en comun, donde puedan llevarse a los niños, asi no hay problemas¡¡¡¡

MANOLI dijo...

Maria Jesus siempre la hemos hecho todos el mismo dia y hay gente como yo, Auxi, Yoli, que tenemos niños desde hace algunos años y asi nos ha ido bien. Maria Jesus te explico por que opino asi, haber si defiendo bien mi postura. Si lo hacemos los dos el mismo dia los peques es verdad que hay que buscar quien nos lo cuiden(normalmente los abuelocon lo cual estamos tranquilas que estan bien cuidados) , si lo hacemos en dias diferentes el dia que la hagan ellos todo fenomenal, pero el dia que la hagamos nosotras?No se yo si todas estaremos tranquila de dejar a los peques con los papas, por lo que creo que al final es lo mismo, y eso de que en dias distintos disfrutaremos los dos no lo comparto del todo.Esto no quiere decir que los papas no cuiden bien de los niños sino que las mamas no nos fiamos. (llamada va llamada viene,) ¿me entendeis las mamas?

Anónimo dijo...

yo creo que debe ser el mismo dia y para que las mamas esteis totalmente tranquilas, tambien voto para que seais vosotras quien os lo lleveis

MANOLI dijo...

Espi realmente creo que es lo mejor si no se tienes quien lo cuide, porque para que se vayan con vosotros tienen que tener la edad minima para saber pedir comida, agua y muy importante saber ir al baño saber ir al baño solos. En ese momento ya pueden ir a la comida de los niños en ese momento es uno de los vuestros. No se si se acordarias de la hora de los biberones, y muy importante que el pañal se se cambia de vez en cuando aunque no haya caca.

Anónimo dijo...

... es que los padres de hoy día somos nulos, ¿no?...

MANOLI dijo...

Pues si lo haceis tan bien pues venga a cambiar pañales, dar comiditas, y menos partidos de futbol y menos cervecitas. Hay que ver como se picais¡¡¡ por que sera?

Unknown dijo...

Estoy contento con el momento de discusión que se ha provocado y a partir de ahora los comentarios que no sean hirientes los borro. Atizaros candela

Marcial dijo...

Yo creo que se deberian juntar todos los bebes y niños pequeños y hacer otra comida...

Marcial dijo...

Bueno, como creo que va ha ganar en la encuesta "el mismo día". Confirmaros que Toñi y Yo no iremos a la comida de fin de año.

Marcial dijo...

Y una Reflexion.
Como esperos que todos tengais hijos y este foro se podrá recuperar al final de 2009 y en lo sucesivo. Espero que los que quereis la comida el mismo día, lo mantengais siempre y no cambies cuando tengais hijo. Estaré atento en la próxima navidad.

Anónimo dijo...

Me da igual cuando y como sea pero un domingo no por DIOS.

Anónimo dijo...

Los niños debemos de decidir un día ya, se ha estado hablando del viernes 26.

Anónimo dijo...

Yo soy anónimo. :-)

MANOLI dijo...

Pero si ha salido en la encuesta los dos el mismo dia¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que estás diciendo de la comida el viernes 26!, ese dis es laboral y HAY QUE TRABAJAR colega.

Marcial dijo...

El otro día, se quedo en la casa de Pedro, de hacerlo en día diferentes entre todos los que habiamos allí, estamos (Morales,MªJesús,Inma,Pedro,María José,Lillo,Espi,Angela,Alicia,Simanca,Maria Jose,PedroA,Toñi,MArcial.)

Marcial dijo...

Si alguien no esta de acuerdo que lo diga, ya que la encuesta quedamos en que no era "Fiable " y la mayoría no a votado en esa encuesta.
Tenemos que quedar los niños en un día....están también el 20,26,28 etc..

Marcial dijo...

yo prefiero el día 28/12...si se hace finalmente en dias distintos, para la de los niños..

Anónimo dijo...

Voto el día 27 la de los niños y el 28 la de las niñas; o hacerla todos juntos en el chalet el día 27.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que da encanto a las fechas que se aproximan ahora son las comidas de empresa (niños por una parte y niñas por otra), lo de quedar todos juntos para un mismo día se puede hace cualquier fin de semana en cualquier época del año, en Navidad lo que pega es la comida con los colegas.

Anónimo dijo...

El anónimo vuelvo a ser yo.

Fdo. Pedro 2Hnas

Anónimo dijo...

anónimo da la cara

MANOLI dijo...

Yo creo que se debe decidir lo de la comida entre todos, no solo unos cuantos, para eso se realizo la encuesta, yo no estoi deacuerdo. Y lo de la comida todos juntos que se puede hacer cualquier fin de semana es un decir, ya que no se suele hacer y para los que tienen problema con lo de hacer la comida el mismo dia es una buena solucion.¿Por cierto ya se ha alquilado el chalet? ¿cuantos somos? ¿hay dinero suficiente?

Anónimo dijo...

Ami tu no votes, como mucho podrás ir y ya está

Anónimo dijo...

Yo tampoco opino como ha salido la encuesta, prefiero en dias distintos, y los no padres podemos tener si queremos dos comida, es mejor ¿no?

Anónimo dijo...

Vamos haber siempre se dijo desde la última comida que hubo problemas se dijo que era el último sábado del año y no más que hablar. Si hay problemas con los niños pues una conjunta el 27 último sábado del año

Anónimo dijo...

Yo personalmente opino que si se hace el mismo dia hay gente que no puede ir, pero yo por ejemplo si es en dias diferntes tampoco puedo ir asi que es lo mismo, siempre habra alguien que no pueda ir por eso se dijo hace dos años que la comida seria el ultimo sabado del año, pudiera ir quien pudiera para quitarnos de estas discurciones asi que no se por que se esta formando otra vez este jaleo si aquello se decido para quitarnos de problemas.

Anónimo dijo...

El último Anónimo no soy yo.

Anónimo dijo...

Por mi parte no habrá más "problemas". No sabía eso de que se quedó en que la comida sería el último sábado del año. Pues como diría el cura: "que así sea"

Anónimo dijo...

Es que... quién es el pelmazo que ha propuesto el día 26?

AH y estoy hasta los h----s de los anónimos y de los suplantadores

Anónimo dijo...

vamos a ver q yo me aclare, Manoli tu vas a venir a la comida sea el mismo dia o dia separado?

Anónimo dijo...

lo q tenemos q hacer reunirnos tod@s me dais el dinero q queda pa el chalet y lo hablamos, pq yo no lo entiendo, no entiendo estos debates...que sea lo mejor pa tod@s no? Es q yo lo flipo

Anónimo dijo...

Yo pienso que para aclarar lo de la comida sería mejor reunirnos todos en persona y decidirlo como dice Mª Jesús, porque no se puede decidir por las encuestas porque todos no han participado ni tampoco se puede dar por válido lo que han decidido un grupo de personas porque no han contado con la opinión de todos, por eso para evitar más discusiones reunamonos y decidamos entre todo como vamos a hacerla. Lo que si creo que tiene que quedar claro porque se decidió hace dos navidades como dije en el articulo, es que sea ese fin de semana del 27 y 28
Porque de no ser así terminaremos con una polémica y empezaremos con otra

MANOLI dijo...

Maria Hesus si te lees el foro desde el principio creo que lo he dejado muy claro, este año no puedo ir ese fin de seman(por lo cual no me he quejado), pero como he señalado opino para los proximos años que si se hace la comida el mismo dia si iremos Onofre y yo. Por cierto Maria Jesus cuantos somos para la fiesta?

Anónimo dijo...

Varias cosas para termirar por mi parte esta :
Antetodo decir que estoy deacuerdo que sea lo que diga la mayoría, por eso puse los nombres de los que estabamos el otro día (eramos 16 personas que queremos ir a la comida esta año ¿minoría? habrá otros que le de igual, otros que no quieran, y otros que no van a ir).
Por otro lado se esta hablando de la comida de este año, para en lo sucesivo dios dirá, a lo mejor hay otros problemas más importantes que este.

Anónimo dijo...

Y decir que, si la mayoría decide hacerla conjunta, no pasa nada, otro año a lo mejor podremos ir Toñi y yo. Me tomaré unas cervecitas con los niños que quiera acompañarme otro día...

MANOLI dijo...

Yo para terminar y por aluciones: 1º Es verdad que este año no voy( por lo que vuelvo a repetir no me he quejado, ya que he respetado lo que se decidio hace 2 años), peo pienso que lo que se haga este año si va a influir en los proximos. Y ademas que yo sepa esto es un foro libre¡¡¡ 2ºPropongo que la gente que quiere en dias distintos las comidas que espongan sus argumentos, por que yo no veo ningun problema en que se lleven a los niños a la comida (Inma es la unica que ha expuesto), hay gente que los a llevado y no a pasado nada. Bueno y por aluciones como este año no podemos ir ONOFRE y yo, pues no opinamos más. ya? Dos menos en la oposicion, no?

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dije ayer, aunque todos los que estabais en casa de Pedro ibais a la comida, también habiamos otros, que no estabamos y si vamos a ir a la comida y por tanto no se contó con nuestra opinión.

Anónimo dijo...

Yo prefiero hacer la comida en días diferentes, este año no tengo comida de empresa y me gusta lo de salir un día todas las niñas juntas,lo de hacerlo juntos no es que lo vea mal pero creo que eso se puede hacer de todos modos igual que otros años se ha comprado comida y hemos comido todos en el chalet un día, así que eso se puede hacer otro día, pero creo que no se debería perder la tradicción de ir a comer las niñas y tambien creo que tambien hay algunos niños a los que les gusta reunirse un día a ellos solos.
Y prefiero hacerlo en días diferentres porque yo había pensado en llevarme a Paula por darle el pecho pero me he sacado leche y se la bebe muy bien, por lo que prefiero que se quede en casa con su padre, así yo podré comer más tranquila y podré ir a tomarme algo a una cafetería despues, ya que si me llevo a la niña cunado termine de comer me iré.
Yo o llevo a Paula conmigo o la dejo con su padre,ya que me quedo más tranquila que con los abuelos, porque Éspi está hecho un padrazo y sabe mejor cambiarle el pañal y bañarla.
Me da igual hacerlo el Domingo porque si se queda temprano no hay porque recogerse tarde y sobre el sitio decir que prefiero el Olivero.
Por último decir que podemos quedar las que queramos y las que no quieran pues que ya quedaremos otro día en el chalet todos juntos.
Saludos
Angela

MANOLI dijo...

Venga ya que este año se ve tan facil lo de hacer despues todos una comida juntos, proponer dias por que otros años ha sido practicamente imposible. Yo propongo el 6 de enero, o el 3 no voy a ser delicada, menos el fin de semana del 27-28 de diciembre puedo todos. Y haber si años sucesivos tambien tenemos en cuenta las peticiones de los que queremos el mismo dia, que le toque cada año a unos quedarse sin ir, no?