ESPIRITU DE LA KEDADA vs FIESTA DE NAVIDAD

Lo primero mostrarme muy molesto con todos aquellas personas poco colaboradoras. Los que acudimos a la reunión del otro día sentimos que se nos faltó al respeto. Y que nadie me explique que de 30 personas que somos 25 no podían ir. Agradezco los que ya han pedido perdón a los que no, les escribo estas líneas:
Hace muy pocas semanas quedamos para un almuerzo, que todo el mundo calificó de genial y que se debería de repetir. Empezó de manera similar al tema de la fiesta de navidad, había quien decía que si el Viso, otros que Carmona, y al final decidimos quedarnos en Mairena, y hubo consenso, por que todo el mundo pensó que era mas importante que estuviéramos todos que  el sitio donde fuera. Y era cierto entonces como lo es ahora, es mas importante las personas que los sitios. Los que sigan pensando que no van a ceder, el año que viene cuando quedemos para comer todos juntos los que piensen de manera diferente se irán a otro sitio y nos encontraremos con que donde antes había un grupo ahora hay dos.
También es cierto que DOSCIENTOS EUROS POR PAREJA ES MUCHO DINERO, pero en comparación con aquella Kedada, que a la mayoría nos costó 100 euros por pareja (a mí en particular que después me quedé a unas copas me salió por CIENTO CINCUENTA EUROS gastados con mucho gusto), hago la siguiente reflexión ¿200 € para un mes es mucho 100 € para una tarde es genial?. En aquel momento cuando decidimos el sitio a nadie le pareció caro o barato, lo importante era que fuera la máxima gente posible, por que lo importante eran los amigos y el rato tan divertido que te pueden hacer pasar. Era lo importante entonces y lo es ahora, ese esfuerzo económico se verá recompensado seguro con momentos del que te acordarás todo el año.
Me preocupa mucho, en particular este año, porque aunque no es la primera vez que la fiesta está poco concurrida, hace 3 años en el chalé de los chopos, cuando me disfracé de MA Barracus, éramos 16 personas, y nos lo pasamos genial, los motivos de la baja asistencia eran otros. Este años a diferencia de entonces aprecio un carácter rupturista de la situación, o se hace lo que dice mi bando o no eres de los míos, y es al contrario, yo propongo esto, haré lo posible por convencerte para que te vengas conmigo y si no es posible pues me uniré a tu idea y todos tan contentos.
Por último recordaros, que os lo pido como amigo de forma desinteresada, porque seguro que alguien puede pensar que lo hago porque hace falta dinero para esto o para lo otro. Actualmente hay 20 personas confirmadas, mas que suficiente.
Un último consejo ablandad vuestro corazón, rebajar el orgullo y dedicad a la reflexión tanto tiempo como yo en escribir este artículo, y sólo quedará que seamos 30 en vez de 20.

PD. ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER OTRO ARTÍCULO DE QUIEN PIENSE CUALQUIER COSA.

No hay comentarios: