NUESTRA COMIDA CHICAS

Bueno chicas como se hablo en principio el dia de la quedada el dia de la comida en principio, sera el 15 de enero pasada ya todas las fiestas, para que asi no haya problemas con q coincida con otras, por supuesto si alguien quiere sugerir otra fecha todo es ponernos deacuerdo. Bueno existen varias ideas, las pongo a ver cual os gusta mas, id opinando para q Estheli pueda ir reservando sitio, bueno pongo las opciones:

1ª Comer en Sevilla y despues quedarnos alli a tomar algo y pasar la noche. Si elegimos esta opcion una posibilidad es alquilar un microbus, las q queramos si somos suficientes, y las q no pueden ir en coche. Pongo algun sitio donde podriamos ir a comer: San marcos q hubo gente q se quedo con ganas. http://www.restaurantesanmarco.com/total.html

O bien el Restaurante Fogon de Leña q esta detras del hotel los lebreros. http://www.elfogon.com/reservas.htm

Y ya despues pues como el año pasado o ir a Buddha como sugerio Nuria. 

2ª Otra opcion es ir a comer a Alcala por ejemplo al Meson Olivero, y despues o bien quedarnos alli o irnos el Viso.

3ª Y la ultima opcion que hemos comentado ha sido de ir a comer a Carmona y despues quedarnos en el Viso.

Bueno chicas id opinando, para ir haciendo las reservas, espero que se animeis todas. Y por supuesto se admite cualquier otra opcion. Besos a todasss.

47 comentarios:

Angela dijo...

Considero un poco tarde el 15 de Enero, ya que en esa fecha ya no hay ambiente de Navidad, además ya estamos jartos de comidas y todos a dieta. Ya sé que este año caen las fiestas en fin de semana y que es dificil ponernos todas de acuerdo, pero yo prefiero que si hay que alejarse tanto de Navidad que sea más bien para antes que para despues, así que propongo este sábado día 4 de Diciembre, ó uno de los días del puente, a ver si hay algun día que podamos todas, yo puedo todos los días del puente, pero habrá gente que no pueda alguno de los días, hacer propuestas.
Aunque pueda parecer precipitado, creo que puede orgasnizarse perfectamente, lo que sí es que debeís de responder pronto.
Con respecto al sitio, prefiero la 2ª opción, la de Alcalá,y después la 3ª la de Carmona.
Un saludo a todas

marili dijo...

yo prefiero antes, me da igual el día.

MANOLI dijo...

Bueno a mi me da igual la fecha prefiero antes, se dijo ese dia por q habia gente q no podia, eso si el dia 4 es algo precipitado, para el puente me da igual, y yo prefiero como sitio primero la opcion 1 en microbus, y despues la 3 . besoss

Auxi dijo...

Creo ke sería un poco precipitado para el puente,pero si fuera ke sí, no me importa me da igual el día. Sino también cabe la opción del dia 8 de Enero ;todavía keda algo de ambiente navideño y sino ke más da ,lo importante es estar todas juntas. En cuanto a las opciones prefiero en Mairena ke no hay problemas de coche y si hay posibilidad de microbus, Sevilla o Carmona.

Maria Jesus dijo...

Yo creia que era el 8 de Enero, y la verdad el 15 es un poco lejos y pa este puente un poco pronto( aunque se puede )
En cuanto, al sitio prefiero más cerca me da igual Alcalá ( como los viejos tiempos ) o Carmona, mejor que Sevilla. Yo fui la primera que el año pasado me quede con las ganas de San Marcos pero a la Marili no le sienta bien....Y si vamos a la Almazara en Carmona?? Besos

Lourdes dijo...

Yo prefiero la opción 3 (Carmona) y después la 2 (Alcala).Con respecto a que la comida sea este puente me parece muy precipitado, además COPETE trabaja hasta el día 6 y además por la tarde, con lo que no se puede quedar con Gema.Si fuese este puente yo sólo podría el 7 y 8.

AUXI, MARILI Y NURIA dijo...

Hola chicas hemos hablado las 3 y hemos coincidido ke nos parece bien, el sabado 11 de diciembre , ¿QUE OS PARECE LA IDEA?Es importante la opinion de todas. Ese día creemos ke está bien porque no es precipitado ni es pasada las navidades. Sabemos ke siempre puede faltar alguien,por eso, es importante ke opinéis y así elegir el día ke más gente pueda asistir a ser posible en fechas navideñas.

manoli dijo...

A mi me parece bien el dia 12, y lo del sitio opinar, al final el q mas gente quiera como primera opcion no? es q sino despues nos liamos. besoss

Anónimo dijo...

El dia 11 no el 12 q me lie yo jajja

esther leon dijo...

pues a mi me gustaria, como podeis imaginar un poquito de sevilla, y sino pos me quedaria por aqui...aunq realmente me da igual, lo q si me gustaria es saber la fecha cuanto antes, por q voy a intentar pedirme el dia...asi q a ver si nos decidimos pronto...la del 12 es buena

MJ dijo...

Me parece mejor la idea de hacerlo antes de Navidad, el día 11 de Diciembre estaría bien pero al parecer en la quedada había alguna gente que no podía en esa fecha, si sigue siendo así por favor que se pronuncien las afectadas.
Si se hace en el puente, no podréis contar conmigo porque nos vamos de viaje, pero si no hay otra fecha mejor para el resto de la gente, por mí no pasa nada, el año que viene será.
Sobre las opciones, me da igual, la que elija la mayoría para mí estará bien.
Animaos y opinad!
Besitos.

Sandra dijo...

Hola chicas!! Opino que este fin de semana es muy precipitado y la opción del día 11 me parece mejor. Con respecto a los sitios que se han propuesto para ir a comer, pues prefiero como 1ª opción: Sevilla en microbús. Y como 2ª opción: comer en Carmona y quedarnos en El Viso de copitas.

Laura Redondo dijo...

A mi me viene tambien bien el dia 11 de diciembre sabado, con respecto al sitio me es indiferente, lo que le venga mejor a la mayoria, lo que si me gustaria es no tener que cojer coche, por si tomamos unas copitas, por lo que me parece bien la opcion del microbus.

marili dijo...

yo prefiero quedarme en mairena.¿PORQUE? Os doy mis razones:
1. ES MAS TERCIO.
2. NOS APERREAMOS UN POCO CON TANTO TRAYECTO.
3. NO HAY QUE COGER COCHE.
4. MICROBUS MAS DINERO Y MAS PROBLEMAS, PORQUE ALGUNAS QUERRAN VENIRSE MAS TEMPRANO Y OTRAS MAS TARDE.
5. PORQUE ME TIRA MAIRENA.
VIVA MAIRENA
Y
EL VISO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANGELA dijo...

EL 11 ME VIENE BIEN Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA MARI PERO EL VISO TAMBIEN ME GUSTA

AUXI dijo...

Estoy muy deacuerdo con la Marili, yo voto por Mairena ,así no hay coger el coche y nos vamos de tapas por lo bares y cada una se recoge cuando le apetece sin tener ke depender de nadie.

Maria Jesus dijo...

El 11 me parece bien, asi aprovechamos y clebramos todas juntas el cumple de nuestra amiga Estheli.
En cuanto al sitio, Carmona o como dice la Mari Mairena ¿pero donde? No vale Mequi, ni la Rana...je,je...pa la comida de las niñas algo más sofisticado.
BESOS

manoli dijo...

Pero en Mairena para comer poco ahi y no hablemos ya despues para tomar algo no?, aunq sea el viso, yo por lo menos creo q mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, yo puedo el dìa 11. Estoy muy de acuerdo con Marili y podemos quedarnos en los ALCORES... como propuesta, podemos ir al Indalecio en el Viso... este restaurante es de calidad, y despues quedarnos de copas por el Viso. Cuando ya estemos algo trompetillas, nos vamos a Mairena( antes que tengamos civiles en la rotonda)...yo conozco, los trucos...y nos ponemos trompetas totales en Mairena (ya me busco yo la vida pa volverme...no problem).. opinar...Pero en definitiva a MI ME GUSTA TÓ. Yo tengo muchas ganas de veros y de estar con toda la gente. Aumque sea en el Meki.jajajaj

Alcori dijo...

la anonima ultima soy Yo. Alcori...OFU!!! que no me dao cuen

nuria dijo...

Hola yo como todos los años prefiero Sevilla, hay sitios mas chulos y gente distinta,podriamos irnos para aya como fuera y para detras alquilar el microbus .

manoli dijo...

Me gusta mas lo q propone nuria realmente, estoi contigooo

Sandra dijo...

En definitiva, chicas: qué maireneras sois!! jaja Si hay mayoría para quedarnos en Los Alcores, prefiero El Viso. Ah Marili!! No sé yo si se te ha olvidado: VIVA ALCALA!! jajaja Besitos para todas.

Toñi dijo...

Hola chicas, la opción de MaireViso del Alcor me parece estupenda , no problema de hora recogida, coches etc..., además es cierto q en Indalesio se come genial. Respecto al día el 11 me parece bien. Muchas FELICIDADES ALCORI. Un saludo a todas.

ESTHELI dijo...

HOLA CHICAS, LO HE ESTADO MEDITANDO, YO NO QUERIA QUE FUERA EL DIA DE MI CUMPLE, ESTE AÑO QUE CAIA EN SABADO QUERIA CELEBRARLO CON MI FAMILI, ABUELA, PRIMOS, ,,,,ETC, PREFERIA EL DIA 8 DE ENERO. HE VISTO QUE TENIASIS RAZON QUE DEWSPUES DE LAS NAVIDADES NO HAY AMBIENTE, ASI QUE ME LO VOY A PENSAR,( SEGURO QUE IRE) PERO LO TENGO QUE PENSAR, Y SI TODO EL MUNDO PREFIERE EL ONCE ME TENGO QUE AMOLDAR, Y NO ES QUE NO QUIERA ESTAR CON USTEDES EN MI CUMPLE, PERO ESTE AÑO LO HABIA PENSADO ASI POR LA FACILIDAD DE SER FINDE PARA MOVERME A CORDOBA. CON RESPECTO AL SITIO ME DA IGUAL, LO QUE NO QUIERO ES MAIRENA, SIEMPRE ES MAIRENA, SALGAMOS ALGUNA VEZ DE AQUI Y VEAMOS MUNDOOOOOOOOOOO. CUANDO ESTE DECIDIDO AVISARME QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE VALLA O NO RESERVARE EL SITIO. 1 BEXOTE GORDO A TODAS, XAO

Angela dijo...

Bueno, la fecha casi que está clara, el 11 de Diciembre, falta convencer a Esther para que celebre su cumple con todas nosotras, y al día siguiente ó en el puente vaya a ver a su familia a Cordoba.
Lo que queda es confirmar el sitio. Tras ver los comentarios, creo que hay más gente que prefiere quedarse por Los Alcores, así que propongo para la comida dos opciones: Indalesio en el Viso ó Olivero en Alcalá, ir haciendo votaciones. Yo elijo Olivero que aunque sea un clásico la comida está genial y me encanta.

Laura Redondo dijo...

Una pregunta respecto al sitio, el Indalecio es el restaurante donde fuimos hace dos o tres años en el Viso, es que no estoy segura, y si es uno nuevo prefiero ir al Viso para asi probar uno diferente, si es el mismo no me importa entre uno u otro (Oliveros), por que en los dos se come bien

MANOLI dijo...

Yo es q el Olivero ufff hemos ido ya muchas veces, se puede cambiar ya q si nos vamos a quedar por aqui por lo menos cambiar de sitiooooo, q poco originales somosss jajajja Y por cierto el dia 18 q pasa ahi alguien q no pueda? asi tampoco estropeamos los planes de Esther digo yo no? es otra posibilidad, encima q la chiquilla es la q va a reservar, YO PROPONGO EL 18 PARA Q MI ESTELI NO TENGA CAMBIAR SUS PLANES.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber quien propuso lo del 15 de Enero,ya por mayoria es es dia 11 , ahora el sitio?vamos a salir de mairena q es mejor, siempre con mairena, sois unas catetas, jejjeejejje.Ah Manoli el dia 18 esther cordoba tiene boda y Auxi el cumple de Nerea . Venga animaros a salir de mairena. Yo hablo con el CLAUDIO y nos recoge en el microbus.

nuria dijo...

Hola la de anonimo fui yo, un error.

manoli dijo...

Esooo vamos a salirrr de Mairenaaa a descubrir mundo jajajja

marili dijo...

Yo si no quereis mairena prefiero el viso en el indalesio

Maria Jesus dijo...

Que pesadas las de fuera, que va ganando los Alcores...ya sabeis que yo es que no soy mucho de Sevilla...Yo el 18 de diciembre tampoco podría estaría convalenciente ya que me operan el 17 de diciembre.
Estheli echale cuenta a tu cuña anda, q mejor que celebrar cumple juntas.
El sitio INDALECIO YAAAA!!!!!! Como diria nuestra amiga Laura Lopez...ahy!!! Donde esta metida?, q perdia anda...Vente con nosotras te echamos de menos.

Esther Gil dijo...

Hola chicas, este año no conteis conmigo para la comida. Sea donde vayais, seguro que os los pasareis muy bien, porque de eso se trata, de pasar una buena tarde todas juntas.Besitos

MJ dijo...

Si vamos a coger microbús yo conozco un bar muy bueno en Valencina, jajaja! Barriendo pa casa, no? Bueno que para comer por aquí prefiero Indalecio a Mairena. Ah! y ¡Viva Camas!

manoli dijo...

O a la mazaroca jajaja q viva Arahalll jajajaja,

manoli dijo...

Pero ya enserio poner todo el mundo lo q realmente quiere q parece q vamos a la fuerza, el mas votado ahi vamos y asi vamos cerrando esto, solo una opcion y la q queremos realmente no como conformandonos, ok? Venga q no se digaaa

Auxi dijo...

Creo ke el Indalecio está bien , bastante caro la verdad, podíamos optar por otro lugar más económico, no sé por ejemplo el Garcia en el Viso. No me apetece gastarme tanto en un ratito la verdad, llegan días de muchos gastos.

ESTHELI dijo...

EL INDALESIO NO ES TAN CARO SERÁ 5 EUROS MAS QUE EL GARCIA, ADEMAS TIENE MENUS MAS ECONOMICOS Y MAS CAROS. YO VOTO POR INDALESIO O JACARANDA QUE HACE POCO ESTUVE ALLI Y COMIMOS MUY BIEN Y BARATITO, POR CIERTO EL SOLOMILLO ROQUE MUY BUENO. LO QUE SE DECIDA OPOR FAVOR QUE SEA CUANTO ANTES, QUE PARA RESERVAR HAY QUE HACERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE LAS COMIDAS SON TODAS EN ESE FINDE O EN EL 18. XAITO

manoli dijo...

PODIAMOS QUEDAR EL SABADO AL MEDIODIA O POR LA TARDE Y QUEDAR YA EN ALGO SEGURO NO?

Mª José Sánchez dijo...

Mª José Sánchez

Hola me parece bien la idea Carmona, copitas rn rl Viso xq en estas fechas se pone muy bien, pero el 11 es la cenaz de mi empresa y aunque este año no estoy muy convencida creo que al final iré así que ese día es complicado para mi, saludos

Maria Jesus dijo...

Tras 41 comentarios...pq yo puedo, yo prefiero, viva mi pueblo, viva la madre que me pario...Hay que ir al grano y creerme nunca pense que sería yo con lo que a mi me cuesta simplificar...je,je...QUEDADA DE LAS NIÑAS ( ya no tan niñas, la mayoria esposas, muchas mamas...) SERÁ EL 11 DE DICIEMBRE EN EL INDALECIO SEGÚN LA MAYORIA NO? Pues ya esta!! Que como dice la Estheli hay que reservar, ahora falta las confirmaciones exactas ok? Besos

manoli dijo...

yo voyyyyy

Auxi dijo...

Yo tambien voy

Ángela dijo...

Yo voy también.
Si Esther quiere que pregunte los precios de los menús y que digas que somos entre 12 y 15 personas, que ya se confirmará el número exacto.
Si Esther no quiere hacerse cargo que lo diga para que lo haga otra persona. Si quieres, puedes preguntar en otros sitios como el Jacaranda para comparar precios ó si te parece bien el precio que te den en Indalesio, pues ya está, confirma, ya que son dias de muchas comidas.
Mientras tanto seguid confirmando la asistencia.
En cuanto a la hora, la quedada será a las 14:30 en el paseo (tras conversación entre varias, ya que algunas no podemos antes). Yo llegaré un poco más tarde, para el Viso me iré sola pero para atras traigo mi coche, ya que este año vuelvo a no beber, así que ya hay un coche para la vuelta. Lourdes tambien lleva el suyo. ( Aunque son coches de 4 plazas debido a las sillitas de bebés, que se pueden quitar en un momento dado, pero la mia por lo menos cuesta un poco de trabajo poner y quitar).

manoli dijo...

A las dos y media lo veo muy tardeee, por q no podemos quedar antes? es tardisimo pienso yo. si quedamos a esa hora ya nos conocemos saldremos casi a las tres .

laura lopez dijo...

holaaa chicas soy laura lopez y digo que yo iria donde fuera, sabeis que nunca pongo problemas pero esta vez se me impone el curro si es sabado pero bueno os acompaño en el sentimiento...jooo que rabiaaaa!!!!! a esto nunca me hubiera gustado faltar!!! bueno espero veros pronto, mil besos que esteis bieeennnn