COMIDA FENOMENAL

Hola fenomenal@s, en cuanto a la comida fenomenal que tradicionalmente se esta haciendo, se ha propuesto el 24 de Noviembre.

    Este año, por buscar una alternativa a la comida del Cine, he pensado en una nave que hay en el poligono Gandul de Mairena, la cual tiene un Parque de Bolas. Este sitio sera ideal para los niños,ya que el año pasado se nos quedó pequeño el Cine.

    Se contrataría un cattering como el que Alcori contrató el año pasado para la comida de empresa, con el qsue todos quedaron muy satisfechos y piensan repetir.

    Esta opcion tiene sus pros y sus contras con respecto al cine, es mas espacioso, los niños estarian entretenidos en el parque de bolas, mas economico  (menos de 30€ frente a los 50 € del cine), los contras seria un menu cerrado donde todos comeriamos el mismo plato, puede que menor calidad...A pesar de ello Alcori y sus compañeros quedaron muy contentos con  el resustado y piensan repetir.

    Bueno, ahor queda que deis vuestra opinion, porque que hay que decidirse pronto ya que aun esta libre para ese dia, pero no por mucho tiempo. Poner vuestra opinion y las personas que vais.

    Un saludo.

    PD:Tambien se puede alquilar para Navidad, opinar tambien para saber con quien contamos.

7 comentarios:

María Jesús, Morales y Marina dijo...

El sitio es genial he visto las fotos del wasa , cuenta con nosotros familia Morales Jimenez

JOSE "redondo" dijo...

A nosotros nos parece bien,incluso para navidades;acondicionandolo un poco para el frío,sabiendo fecha fija para pedir el día en el trabajo me vendría mejor que si hay varias fechas por decidir.

manoli dijo...

A nosotros nos parece bien el sitio, para la navidad no se si podremos.

Lourdes y Copete dijo...

A nosotros también nos parece bien el sitio.

AUXI dijo...

A nosotros nos parece bien para la comida y las navidades. El inconveniente que le veo es el frio que pueda hacer, por lo demas es perfecto para que los niños esten bien y nos dejen tranquilos.

MJ dijo...

Contad con nosotros para la comida.

Nuria dijo...

Virtudes y yo también vamos a la comida