MENU COMIDA FENOMENAL

  De los presupuestos recibidos este es el más completo por menos dinero, los demas no incluyen tantas cosas ni barra libre, ademas de ser mas caros.
  Si no hay inconveniente se va a confirmar. Hemos quedado el sabado con el catering para ver el local.
  Seria todo servido en mesa con sus manteles, copas...
  Esta planteado con la idea de tener comida y bebida para todo el dia, incluida una minicena.
  Los niños comerian lo mismo ademas de ponerles los montaitos de filetes en el almuerzo.

 Precio total por persona incluido:  local, comida, cafe y barra libre con montaitos:  43 euros

 Este precio seria para 30 adultos que son los confirmados hasta el momento, el precio puede oscilar  +- 3 euros si hy algun agregado o alguna baja.

11 comentarios:

manoli dijo...

me parece bien, pero creo q por poco mas el otro tiene mas comida ya que el presupuesto es para que haya para la cena, ya q todo lo repite menos el solomillo,y t(omo en tu boda y de mas)iene aperitivos, y seria solo comprar las siete botellas entre los q beban, pero si quereis este, bien.

Pero yo prefiero el otro.

manoli dijo...

Y son gambas, q se puede cambiar por lo que saldria mas barato aun,
y el vino es del bueno.

onofre dijo...

Si quereis lo pongo para el que no tenga what

Morales, m jesus y marina dijo...

No parece bien el menu por nuestra parte Ok a lo que se decida, podemos darle una oportunidad al chanca este año y probar, si no gustase el año que viene otro.

Morales, m jesus y marina dijo...

Queria decir ME PARECE BIEN EL MENU, me equivocado

Lourdes y Copete dijo...

A nosotros nos parece bien el del chanca, tiene mucha variedad. Cuestión de probar.

AUXI dijo...

A nosotros nos parece bien el de Angela ya el próximo año probamos con otro

AUXI dijo...

A nosotros nos parece bien el de Angela ya el próximo año probamos con otro

manoli dijo...

llamo a manolioto y le digo q no. Aclararme cuanto pagarian mis hijos, si es lo mismo no conteis con nosotros ya q no les gusta casi nada y no bben alcohol claramente,

AUXI dijo...

Manoli yo no creo que el menu de los niños sea esa cantidad a pagar, es ilogico la verdad. Normalmente los menus de los niños son las patatas, filetes,croquetas etc con decirlo para que te pongan lo que les guste a ellos no creo que haya inconveniente alguno.

manoli dijo...

No lo se x eso lo digo x q x el precio de uno le pido pizzas mejor la verdad, me saldra la fiesta x lo menos x 215 €, un pasotepara q no coman