ESPERO QUE LOS FENOMENALES VIVAN UNA GENERACION MAS


Hola compañeros y compañeras. Es bien sabido en todo el mundo la hospitalidad de la gente de Mairena del Alcor (y también del Viso) con los extranjeros, hecho que experimente en mi propia carne hace ya varios años, como pasa el tiempo...Os conocí siendo un zagalin de tierna edad, aquel día de Navidad en el restaurante chino de vuestro pueblo, que recuerdos, y a día de hoy soy poseedor de una recién estrenada paternidad. Durante ese tiempo os he ido conociendo, y me alegra muchísimo pensar que mi hijo pueda crecer con los vuestros, y a eso es a lo que me refiero cuando digo que espero que Los Fenomenales vivan durante una generación más. El primero en llegar, el que mas responsabilidad tiene por ser el mayor y por su deber en instruir a los que van después que él, fue Roberto, seguido de todos los demás, Noelia, Marta y Oscar, Mario, Nerea, Miriam, Manuel, Andrea y Pedro, y los impacientemente esperados futuros hijos de Espi y Angela (Paula), de Martinez y Yolanda, y de Rober y Elena.Pues lo dicho gente, ojala nuestro niños tengan en el futuro el buen rollo que hoy tienen sus padres.Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval eres un crack. Yo también estoy muy contento con tu amistad

Anónimo dijo...

Nosotros tambiem estamos orgullosos de contar vuestra amistad y espero que la de nuestros hijos se siga manteniendo.