COMO VAN LAS NAVIDADES

La que yo elegí como primera opción, CHALÉ DE LOS BUSTOS, queda descartada por haber sido alquilada para todo el año.P1010017

La segunda opción, el chalé en el que celebre mi despedida de soltero, hoy mismo hemos hablado por teléfono, porque como estaba el tiempo mu malo ha tenido que ir a recoger a sus nietos al colegio. Yo le he ofrecido 1400 € por un mes, y me ha contestado que eso es muy poco, pero que la hablemos cara a cara y hemos vuelto a quedar para mañana a la 13.00 en la Ultima Peseta.

Para los mas negativos comentaros que tengo 2 chalés más uno en “LA SALUD” y otro en los “CHOPOS”, bastante bien con su chimeneita y habitaciones confortables.

También queda el Local de la calle Jaén que el trato está cerrado en 800 €.

Pero por lo que he hablado con Joaquín por el chalé de mi despedida, parece que mañana se va a hacer el duro para que le suba, y todo quedará cerrado.

6 comentarios:

Marcial dijo...

Independientemente del precio, que es importante, yo frefiero que sea en Mairena, ya que no nos quedariamos a dormir y tendriamos que coger el coche, por lo que la opción del chalet de la despedida de Pedro no nos valdría.

manoli dijo...

A nosotros nos da igual, lo q tu veas mejor pedro, eso si veo q un chalet lo disfrutariamos mas yo por lo menos con los niños de dia, el local seria solo para dos noches como quien dice.

ESPI Y ANGELA dijo...

NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION QUE MARCIAL. SI ES UN CHALET FUERA DE MAIRENA Y A ESOS PRECIOS NO CONTAD CON NOSOTROS

AMI dijo...

Para mi el chalet de Joaquín me parece genial, es mucho más aprovechable y confortable, sobre todo para los que tienen niños, aunque también entiendo a Marcial si no quiere pasar la noche allí y tener que coger el coche. En cuanto al local sería sólo para tres noches como mucho. De todas maneras la Alcori y yo nos adaptaríamos a lo que fuera.

Maria Jesus dijo...

Yo no quiero opinar pq no se que plan tendremos..., pero para preferir estoy con la opinión del Ami.

PACHU Y ESTHELI dijo...

HOLA CHICOS, ESTE AÑO NOS TENDREMOS QUE APRETAR EL CINTURON EL PACHU Y YO ASI QUE LO QUE PREFIRIMOS ES QUE SEA MAS ECONOMICO, EL LUGAR DE VERDAD NOS DA IGUAL, PERO HABIENDO COSAS MAS ECONOMICAS Y POR LA MITAD DEL DINERO DEL CHALET LO PREFIERO PARA PODER IR, ESTE AÑO NOS HA TOCADO LA CRISIS A NOSOTROS, ESPEREMOS EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR. ASI QUE QUIERO PEDIR ESO UN SITIO ECONOMICO, QUE HEMOS PASAO DE SILLAS FORRAS CON BOLSAS DE PLASTICO A CHALETS CON YAKUSI, EN SITIOS INTERMEDIOS TAMBIEN SE PUEDE ESTAR CREO YO, ADEMAS ESTA ES NUESTRA OPINION OTROS AÑOS NOS HEMOS AMOLDAOS Y HEMOS PAGAO LO QUE SE HA PEDIO, PERO ESTE AÑO NO PUEDE SER. CREO QUE TODOS NOSOTROS ALGUNA VEZ HEMOS PASAO UNA RACHITA MALA, NO?????. XAITO