Posible reapertura


Hola Amigos:
Tras la charla mantenida ayer lunes por la noche en casa de Pedro entre él, Ami, Copete y Marcial, entre otras cuestiones, tratamos el tema de blog y llegamos a la conclusión que no debe de caer todo la responsabilidad de su mantenimiento en Pedro, por lo que solicitamos voluntarios los cuales estén dispuestos a administrar el blog .
Pedro pasará las claves a dichas personas para que actúen como Administrador del mismo, él incluso se ofrece a ayudarnos para explicarnos su funcionamiento y por supuesto seguirá participando en el mismo.
Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para mantener esta herramienta.
Gracias por vuestra colaboración.

5 comentarios:

Marcial dijo...

Yo estoy dispuesto a colaborar.

AUXI dijo...

Estoy dispuesta a colaborar, haré todo lo que pueda

Unknown dijo...

El mínimo de colaboración que se pide es un artículo al año, eso por 30 que somos son casi 3 al mes mucho mas de lo que hay ahora mismo

estheli dijo...

yop dentro de mis limitaciones, tambien voy a colaborar, para mi este blog es la unica forma que tengo para saber e de personas que no veo con tanta asiduidad, ademas es una buena herramienta de union entre todos nosotros. xaito

manoli dijo...

para lo q haga falta, contad conmigoo.