FINAL DE FIESTA

Queridos Amigos:
Después de todo lo ocurrido, debido al asunto de Navidad, siento un gran malestar y me siento bastante dolida.
Sé que se ha estado hablando de mí a mis espaldas y que se me ha criticado y atacado, creo que no me lo merezco. Hay personas que han mal interpretado mi planteamiento, yo solo pretendía seguir manteniendo la unión del grupo en Navidad, aunque solo fuera por dos días, ya que hasta el momento la opción de fiesta planteada en el Blog había obtenido cero comentarios, esta opción de fiesta solo estaba siendo aceptada por una minoría ( que yo desconocía por que esas personas no habían escrito ningún comentario) y esas personas podrían reunirse en alguna casa. Pero hay algunos que se resisten y siguen empeñados en seguir con una opción que la mayoría no acepta.
Por lo visto, hay algunos que prefieren ó todo ó nada, pero es que todo no había, era ó nada ó dos días. Bueno, al final ha salido nada, por lo que ha sucedido lo que yo pretendía evitar, que la gente se reuniera por grupos, igual que el resto del año, y no podamos estar todos juntos ni en Navidad.
Y después, de que Espi y yo nos hayamos preocupado y molestado en buscar un sitio, ya que Espi ha estado literalmente buscando con el coche un sitio y hemos llamado a varios números de teléfonos, se me trata de este modo. Gracias.
De lo sucedido, no culpo solo a la minoría que seguía empeñada en fiesta, sino también a todos los que no se han pringado y no se han decantado por ninguna opción, a la espera de ver lo que más le convenía y de quedar bien en ambos lados, incluso diciendo a unos unas cosas y a otros otras, con su silencio también han propiciado esta situación.
Por preocuparme por la unión del grupo solo he conseguido destacarme y quedar mal.
Me despido, sin ganas de Navidad, y tener por descontado de que no pienso organizar nada más.

Feliz Navidad y Año Nuevo, sobre todo a los que no podré dárselas personalmente.

PD: Espero recibir respuestas, y que me debatáis lo que creáis conveniente públicamente, sin tener que hacerlo a mis espaldas, ya que mi opinión la sabéis todos pero yo no conozco todas vuestras opiniones.

10 comentarios:

MORALES dijo...

Creo que se ha sacado todo de madre y mucho, somos mas de 30 y la discusión de dos miembros no va a diluir un grupo tan fuerte y grande como el que afortunadamente tenemos,y con lo que nos queremos desde chiquititos, somos muchos y generalmente organizan pocos, yo ya me canse de hacerlo mas de 20 años seguidos y es normal que os canséis de organizar, no por ello hay que menospreciar lo que otros organicen , yo a todo lo que se haga digo SI QUIERO, por que me da igual bar que local , me da igual sardinas que secreto me da igual cerveza o tinto LO QUE QUIERO ES ESTAR JUNTO A MI GENTE a mi amigos de niñez,de instituto,der betis y los hijos que afortunadamente tenemos, SOLO ESO quien quiera ir de noche que lo haga quien quiera de día que lo haga que se respeten todas las posturas y disfrutar del que tengáis a vuestro lado , no tengo er wasa ese y no siempre leo el blog pero lo que realmente pienso es que os quiero a todos y con todos quiero estar... VIVIR SOLO ESO ...

Unknown dijo...

Morales, cuales son los dos miembros que han discutío?. Por que yo sólo he discutido con Marcial, Copete y Ami, y llegamos a un acuerdo con cervezas y en menos de medía hora

MJ dijo...

En primer lugar quiero aclarar que no respondo por alusiones al artículo de Ángela, yo no me siento aludida porque no he hablado a la espaldas de nadie, no he malinterpretado ninguna intención y por supuesto no he atacado a nadie, además considero que pude hablar con Ángela con la suficiente claridad el domingo como para expresarle mi opinión y de verdad que espero que ella la entendiera y si no es así lo hablamos las veces que haga falta, pero me siento en la obligación de intentar frenar en la medida de mis posibilidades este fuego cruzado.
Quiero dejar claro que lo único que bajo mi punto de vista se hizo el domingo fue expresar lo que cada una piensa y me parece que eso no es malo. No creo que haya comentarios malintencionados por parte de nadie, igual que no considero que hubiera malas intenciones en la organización de la Navidad de una u otra manera, que lo único que se comenta es un tema que ahora mismo interesa al grupo, pero que nadie ataca a nadie, porque aunque haya posturas que no coincidan, desde luego e insisto, desde mi punto de vista, ambas posturas son comprensibles, unos pensaron que ya que a nadie parecía interesarle la fiesta de noche podíamos encontrarnos el 25 y el 1 de día y otros, pocos, pero algunos, pensamos que ya que se hacía ese esfuerzo por muy poco más podíamos tener la opción de compartir más días (p.ej. Reyes, la comida de los niños o ese fin de semana que nos juntamos sin pensarlo con la excusa de que hay fiesta y que tanto nos gusta) y también las noches. Y ya está.
Lo que pasa es que se ha focalizado esta diferencia de opiniones en las dos personas que defienden una y otra postura, en este caso, Ángela y Pedro y parece que se genera un conflicto entre ellos, que como parte implicada os digo que no existe. En esto, y en eso coincido con Ángela, todos tenemos parte de responsabilidad, pero de verdad que no creo que esto sea tan grave como para romper este grupo. Ha habido diferencias de criterios, de ideas, de preferencias, sí. Conflicto, no. Cada uno defiende su postura y por supuesto lo hacen con pasión porque en ambos casos son personas que se han movido por el grupo y han invertido tiempo y esfuerzo en ello. Pero no le demos más vueltas, desde luego por mi parte, al margen de un par de sofocones aquí no ha pasado nada. Yo acepto la decisión de la mayoría y de verdad que me daría mucha pena que finalmente no hubiera reunión el 25 y el 1, pero no puedo arrepentirme de haber defendido mi idea porque creo que como miembro del grupo tenía derecho a hacerlo y a que se me escuchara. Insisto en que todas las posturas son comprensibles y que en ningún momento pensé en que hubiera mala intención. El año que viene Dios dirá.
Me alegraría de que esto al menos sirviera para que todo el mundo entienda por fin lo difícil que es organizar algo, la responsabilidad que acarrea y lo ingrato que a menudo es.
Un abrazo a todos.

estheli dijo...

HOLA CHICOS, ME PARECE QUE HA HABIDO UNA MALA INTERPRETACION EN AMBOS LADOS, ES VERDAD QUE SIEMPRE LOS QUE ORGANIZAN UNA COSA SON LOS QUE SALEN TRASQUILADOS, EN ESTE CASO ANGELA Y PEDRO. ESTOY LO SUFICIENTE MENTE SEGURA QUE NINGUNA DE LAS DOS PARTES HA PENSADO EGOISTAMENTE LO QUE PASA ES QUE LAS SITUACIONES SON DISTINTAS. ES UN GRUPO MUY GRANDE Y SIEMPRE NOS HEMOS QUERIDO TODOS CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES, CREO QUE HEMOS SIDO LA ENVIDIA DE MUCHA GENTE, SIGAMOS SIENDOLO E INTENTEMOS LLEGAR A UN ACUERDO. PARA QUE COINCIDAMOS EN ALGUNA OCACION EN ESTAS FIESTAS. NO CREO QUE LA SANGRE LLEGUE AL RIO Y ENTENDAMOS QUE TODO A SIDO UN MALENTENDIDO DEL CUAL NOS REIREMOS CUANDO PASE TODO, Y SEGURO QUE COMO SIEMPRE TODO SE SOLUCIONARA.

Jesús y Sandra dijo...

Nosotros pensamos que en ningún momento se ha criticado ni se ha atacado a nadie, lo único que ha pasado, es que cada uno habrá dado su opinión con respecto a este tema. En ningún momento, se ha malinterpretado la intención de que nos reuniésemos en un local exclusivamente los días 25 y 1, ya que es lo que la mayoría prefiere, pero a nuestro parecer, tampoco parece justo que si otras personas quieren disfrutar de la noche, se les niegue la opción de poder alquilar desde las 12.00 h. Es cierto que en ningún momento, nadie ha debatido ninguna de las posturas que se propusieron ya que todo el mundo, por cualquier circunstancia que tenga, no puede estar al día de lo que sucede, porque no siempre podemos leer el blog. Lo que sí es cierto, que la opción que propuso Pedro en el blog no se ha tenido en cuenta. De todas formas, mi propuesta era no debatir, ya que somos pocos y lo pasaremos mejor en bares de copas. Sólo decir, que os conocimos siendo un fantástico grupo de amigos y nos gustaría que siempre fuera así y que nunca se rompa esa unión. Queremos seguir sintiéndonos felices y orgullosos de haberos conocido porque sois FENOMENALES.

Manoli dijo...

Buenos chicos/as pienso q se fue todo un poco de las manos, espero q todo se soluciones. En realidad solo defendiais vuestra postura, y las dos llevabais razon en lo q defendiais, y tampoco eran tan distinta, si lo pensabais la esencia era la misma intentar pasar el mayor tiempo posible todos juntos, y eso es por q las dos es lo q quereis.
Tambien digo y yo me meto en el saco esta vez, q es verdad q tendemos a no opinar en las propuestas, y por eso se ha podido agrabar mas esto. Pero quedaros con lo bueno y es todo era por pasar mas tiempo juntos con la mayoria.
Bueno espero q esto quede en una anecdota mass, besos para todos.

Ami y Alcori dijo...

El planteamiento de Fiesta de Día era muy buena opción, nosotros en un principio cuando se planteó dijimos que nos gustaba la idea. En todo momento lo entendimos como local alquilado y que cada uno vaya cuando quiera, algunos de noche y otros de día. Después lo hablamos entre nosotros y decidimos no ser de la fiesta este año, el motivo no es en ningún momento el no estar de acuerdo con nada de lo que habéis organizado, todo lo contrario, halagamos vuestro trabajo y todo lo que conlleva una organización de este tipo, hace falta gente como vosotros para que no decaiga el grupo, queremos dejaros claro que respetamos todas las opiniones y que aumque nosotros nunca organizamos nada,siempre nos unimos a todo lo que proponéis y no ponemos pegas a nada. Este año hemos decidido pasar este tiempo con las Familia, que también nos reclaman en estas fechas y nos han pedido que pasemos más tiempo con ellos, por lo que no nos hemos podido negar. Por supuesto pasaremos a visitaros, daros nuestras FELICITACIONES, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FECHAS Y MIL BESOS.

ALICIA dijo...

Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellas personas que año tras año, dia tras dia se ocupan de buscar, quedar, llamar, escribir en el bloc, etc...para poder estar con otros amigos.Estas navidades en concreto hay dos personas que se han molestado en intenta organizar algo pero cada uno a su manera y asin poder estar juntos, por esas dos posturas diferentes pero que si se piensa son las mismas y espero que con una pequeña ayuda sea una.Yo en concreto este año por circunstancias no iba a ser de la fiesta por eso habia pensado en hacer algo de dia,bueno habia pensado no, pienso hacer algo de dia. Me gustaria de corazon estar con mis amigos cuantos mas mejor me da igual que tenga niños como sino, que sean guapos como feos que tenga dinero como que esten pelaos, etc..
Yo ya creo que esto esta totalmente claro por todas las partes y que no hay quedar mas vueltas por lo que espero y deseo que me digais que plan hay porque yo ire a lo que pueda
besitos

Lourdes y Copete dijo...

Ante todo os deseamos unas felices fiestas a todos de cualquier forma que la celebreis.
Después de este mal entendido que se ha producido, nos gustaría que de una forma u otra pudiésemos disfrutar algún día que otro todos juntos durante esta navidad para hablar, beber, comer, reir y disfrutar ya sea en un local, en un bar,en el campo o en cualquier otro sitio.
Os animo a todos a que nos unamos y organicemos entre TODOS algún tipo de encuentro.
Un saludo a todos los fenomenales.

Anónimo dijo...

Soy inma y os deseo Felices fiestas a todos!!!. No vale enfadarse en estas fechas!!!!.ya llegara el dia en que podamos juntarnos todos otra vez.yo en stas fiestas entre trabajar y el poco tiempo q ne queda he stado con la family no he visto a nadie peri siempre os tengo como mis mejores amigos.muchos besitis a todos