Comida de las niñas

Hola chicas:

Soy Ángela. La comida de las chicas se fijó para el domingo 11 de Diciembre ( Cumpleaños de Esther nuevamente), falta una semana y aún no de ha reservado nada, así que pongo este articulo para que vayais poniendo vuestras sugerencias en comentarios.
Mi vecina Montse va ha ir a Montecarmelo, por lo visto lo ha cogido otro dueño, el menú le cuesta ventitantos euros y luego hay un grupo flamenquito. Podría ser una opción porque así no habría que desplazarse mucho, sino que cuando terminasemos de comer nos quedamos alli tomandonos unas copas, ya que ademas al ser domingo tampoco habrá mucha gente por ahi y ademas nos recogeremos antes.

Escribid vuestras opiniones lo antes posible para poder reservar pronto o no habrá sitio en ningún lado.

Un saludo

29 comentarios:

Auxi dijo...

Por mi estoy deacuerdo, pero ya lo que la mayoria diga

manoli dijo...

por mi bien, pero habra q ver si ahi sitio.
Si no hablamos el otro dia de la cuña en el viso, seria otra opcion.

Anónimo dijo...

A mi me han hablado del "mas que tapas" pero tendríamos que valorarlo pq ya me han dicho tb que parece que la comida es corta...en fin, prefiero Viso más cercano por si nos bebemos algunas copas...

María Jesús dijo...

perdón soy María Jesús...

Ángela dijo...

Hay gente que prefiere el viso por el tema de los coches y poder tomarse algo, pero Montecarmelo no está tan lejos y creo que hay gente suficiente que no bebemos y podemos llevar los coches.Así no hay que desplazarse mucho despues de comer, sino que ya estamos alli y echamos el día.

manoli dijo...

lo q sea debiamos reservarlo ya puede q no haya sitio yaa deberiamos preguntar antes si ahi o no

Lourdes dijo...

Pero si al final ayer dijo Esteli que iba a llamar al Torre ¿no?

MJ Sánchez dijo...

Hola con respecto al MAS QUE TAPAS es cortito y sobretodo por el precio, pero hay una nueva opción que es el GUARANÄ que ahora tiene comida, tienen muy buena presentación, son rápidos y la comida esta buena, cositas como confit de pato, queso con frambuesa, pero siempre sería más caro supongo que la CUÑA, pero no que tipò de sitio preferis, bueno haber que decidimos.

marili dijo...

yo prefiero viso o mairena

Nuria dijo...

prefiero mairena o el viso

María Jesús dijo...

A mi por el precio no, quiero un sitio que estemos cómodas, me explico si por ejemplo es el Torre, no me gusta allí con todo el mundo apretujadas, no podemos movernos ni na...que tiene otro salón pues vale, el guaraná no sé como es de este estilo??? BESOS Ah! y el Indalecio tiene salón arriba no?

marili dijo...

el indalecio no me gusta y es muy caro, prefiero el cuña que tiene un salón arriba y el año que fuimos estuvimos bien y comimos bien.

esther leon dijo...

chicas, no se si voy a poder ir a la comida...como soy estudiante,me han puesto un trabajo q tengo q hacer y exponer y un examen para el lunes...asi q como no lo lleve bien, no voy a poder ir.Si hay q hacer la reserva exacta no contad conmigo y ya si puedo agregarme lo haré

Alcori dijo...

Prefiero Viso ó Mairena.

MJ Sánchez dijo...

Hola en el Guaraná, que yo sepa salón no tiene y la verdad es que vamos a estar bastante estrechas, si lo ideal es estar cómodas, la verdad es que en la cuña aquel año fue genial, porque el saón era sólo para nosotras y la relación calidad- precio y variedad esta muy bien, lo comento más que nada para aclarar lo de sitio del Guaraná.

ESTHELI dijo...

HOLA CHICAS;
ESTE AÑO SEGURAMENTE NO PODRÉ IR A LA COMINA DE LAS NIÑAS, ESTOY ESPERANDO TODO LO QUE PUEDO, PERO SEGURO QUE NO IRÉ, MIS PADRES SE VAN MAÑANA A GRANADA U MI ABUELILLA SE QUEDA EN MI CASA ASI QUE ME QUEDARE CON ELLA. SI MIS PADRES LLEGAN PRONTO IRÉ A TOMARME ALGO CON USTEDES.
LO SIENTO, NO TODOS LOS AÑOS SE PUEDE.
RESPERCTO AL TORRES NO HE PODIDO LLAMAR, HE TENIDO Y TENGO AL NIÑO UN POKITO RESFRIADO, PERO EL TELWEFONO ESTA EN INTERNET PODEIS LLAMAR CUALQUIERA, NO CREO QUE TENGAN A MUCHA GENTE EL DOMINGO.
1 BEXOTE A TODAS.

MJ dijo...

Lo que elijáis por mi estará bien, el único sitio que descartaría es el "más que tapas" porque las dos últimas veces que he comido allí han tardado muchísimo en servirnos la comida y el sitio es pequeño.

Alcori dijo...

En el Indalecio se puede negociar menú cerrado desde 28 ó 30 €.
Otro sitio bueno es la Venta San Román.
Digo esto, por si finalmente nos quedamos en el viso
Yo no puedo ir a reservarlo pq trabajo mañana y tarde el Viernes y lo suyo es ir a mediodía a reservarlo.

Ángela dijo...

He llamado a la cuña, el domingo tienen sitio pero abajo, la parte de arriba la estan preparando y no les da tiempo de tenerlo para el domingo, si hubieramos llamado antes lo hubieran hecho. Tienen otra comida de mujeres de 15 por lo que serían dos mesas largas con la nuestra, por lo que me han dicho no habrá mucho mas gente, solo 2 ó 3 mesitas para la gente que llegara.Yo creo que incluso abajo, vamos a estar más cómodas que en otro lugar.
Tienen menús de 18, 21, 23 y 28.
El de 18 es:
para 4 personas: ensalada, chacina y gambas al ajillo (no me acuerdo si algo más)
Solomillo ( al whisky, roquefort, ...)
Y postre.
Tengo que volver llamar y me va a explicar los otros.
Lo que hay que dar es una señal de 50 euros, por lo que si estaís de acuerdo reservo y que Alcori lleve la señal si puede.
He dicho que somos 13, por la gente que han hecho comentarios, más Alicia y Toñi que no han comentado nada pero que creo que si que van.
Quedamos a las 2 en las tres piedras (ya que vamos para el Viso), para estar alli a las 2:30.

Anónimo dijo...

SOY ALICIA Y YO SI VOY TODO ME PARECE BIEN

Lourdes dijo...

De acuerdo, me parece bien.Nos vemos el domingo a las 2.

Toñi dijo...

Me parece bien lo q decidais, contad conmigo

Sandra dijo...

Perdonad chicas, pero estos días no he entrado en el blog. Contad conmigo. Me parece bien comer en el Viso. Nos vemos el domingo.

Ángela dijo...

Ya he reservado, para 14 personas a las 2:30 en la cuña, en el Viso del Alcor.
El menú es el de 21 euros, que consiste en lo que puse anteriormente pero con el plato a elegir. Entran todas las bebidas desde que te sientas en la mesa ( cerveza, refresco, rioja, lambrusco...,) las que se pidan en barra hay que abonarlas aparte. El postre puede ser individual o surtido (gran variedad de postres) y nos invitan a champan y chupitos.
La diferencia con el menú de 23 euros era que la chacina era individual y en vez de gambas al ajillo eran langostinos, pero como sé que os gustan las gambas al ajillo he elegido el de 21. Y el de 28 llevaba ensalada de la casa y mariscada pero había que confirmar ya (porque tenía que buscar la mariscada la mujer y como no ibais a contestar tan pronto ya se ha quedado fijado el de 21).
Alcori va intentar acercarse a dar la señal esta tarde y si no mañana (si puede, y si no a ver si se acerca alguien.
Bueno, nos vemos el domingo a las 2 en las tres piedras.

María Jesús dijo...

Todo estupendo y bien por las que se lo han currao. Besos desde Olivenza ( Badajoz ) y hasta el domingo. Esteli no nos puedes fallar es tu cumple...

Anónimo dijo...

Soy inma, me parece bien, os veo el domingo

manoli dijo...

me parece todo bien , nos vemos el domingo

AUXI dijo...

Me parece bien, nos vemos el domingo.

laura redi dijo...

Nos vemos el domingo.he llamado a la cuña para decir que eramos una mas