FIESTA DE INTERÉS JUERGÜISTICO: FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS (FUENGIROLA-MÁLAGA-ESPAÑA)


Buenos días nos de Dios,

En el día de hoy os voy a hablar de la FIP de Fuengirola, os he insertado varios fotos para que os podáis hacer una idea de la jarana que se montará en Fuengirola entre el 1 y el 4 de Mayo. Como podéis comprobar básicamente el formato no es muy distinto de lo que viene siendo una Feria al uso, la diferencia está en los nombres de las casetas, en vez de llamarse: La Humildad, El Jesús, La Vera-Cruz, El Casino..., se llaman Brasil, Cuba, Argentina, Uruguay..., en las actuaciones en vez de cantar el grupo de la chavala y el del sombrero de la caseta del PSOE, hay actuaciones de samba brasileña (comentario reservado al sexo masculino, por favor absténganse de leerlo féminas, en esta caseta actúan las mismas mulatas que aparecen en los videos que tenéis escondidos en vuestros móviles pero con un poquito mas de ropa, pero no os preocupéis solo un poquito mas), (comentario reservado al sexo femenino, por favor absténganse de leerlo tiarrones, chicas, en esta caseta actúan mulatos muy simpáticos, a mí particularmente me parecen muy feos, pero a lo mejor a vosotras os hacen tilín), en la caseta de Cuba podéis degustar los deliciosos Mojitos, recordad que cada diez u doce cubatas hay que comer un poquito, para eso podéis pasaros por la parrillada argentina o de Uruguay tienen bastante buena pinta.

Si no os fiáis de mí podéis comprobarlo en la afamada "Guía Amiguín", de los mismos editores de la insulsa e inservible Guía Michelín. La Guía Amiguín solo la podréis adquirir en puntos de venta autorizados: La inmobiliaria del Pedro, Emasesa, el sillín de la derbi variant del lillo, etc. Por si no conocierais esta guía comentaros que en ella se recogen los mejores restaurantes: RESTAURANTE-ASADOR EL LILI (El viso del Alcor) galardonado con 3 Estrellas amiguín, especialidad, ensaladilla a la legionella, los mejores hoteles: HOTEL-PARADOR ANTIGUA CASA DEL PEDRO (Mairena del Alcor) galardonado con 4 Estrellas amiguín, en este espectacular hotel se han organizado las fiestas de la Jet-Set mairenera durante varios años, etc. GUÍA AMIGUIN, ponga una guía en su vida.

Bueno que ya está bien que me estoy entreteniendo demasiado y habrá que hacer algo de provecho en el día de hoy, por lo menos yo, del resto no pondría la mano en el fuego.

Para los que os animéis llamad a Esther o a mí, cerca de la feria hay un aparthotel bastante bien de precio (entre 70-80€ la noche para cuatro personas), para las cuatro primeras reservas os haría un precio especial por tratarse de vosotr@s en nuestro apartmento.

Lo hablamos en la Feria de Mairena, un saludo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Juan C. es cierto que el de la última foto me recuerda a alguien. Muy bueno lo da la guia Amiguín. Abriré una nueva sección.

AMI dijo...

Juan Carlos a ver si puedes hacer unas gestiones para cambiar de fecha esas fiestas; me temo que me va a ser imposible asistir ya que coincide con las fiestas de la Santa Cruz de El Viso del "Alcohol".

Angela dijo...

Muy buenas las fiestas Juan Carlos, pero no cuentes con nosotros, llegamos de Egipto el 2 de Mayo por la noche tarde y sabado y domingo para descansar, aunque lo mismo nos pasamos por las fiestas del pueblo vecino a visitar a Alcori y Ami.