RESULTADOS DEL FERIA 2




FERIA = FENOMENALES ENCUESTAS REALMENTE INUTILES PARA MIS AMIGOS.
Como era de esperar y como un autentico Mairenero que es, el AMI VA A LA FERIA EL SABADO, alguien pensaba lo contrario???.
Es sabido por todos que al chiqui le gusta mucho un enreo de feria, si lo hablas con su madre te diría..." Si es que lo parí en Feria"
También es cierto que tiene la fama de feriante, huelguista y borrachín pero es uno mas de todos...vamos yo diría que del 1 al 10 se queda en el ...bueno mejor no digo nº porque después seguro que me sacáis hasta una canción, en este sentido es mejor " Ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras", pero que la puntuación 10, 9, 8 y hasta 7 creo que ya esta ocupada por otros que no se llaman chiqui...JAJAJAAJ.
Como he expresado en muchas ocasiones este blog es fantástico, una vez mas, PEDRO FELICIDADES, aunque muchos no estemos muy de acuerdo con algunos comentarios, encuestas, etc.. que pone el autor de este blog, también sabemos que a él le encanta meterse con la gente, pero por si os quedaba alguna duda no me a molestado en absoluto esta encuesta ( no es mía pero aparece mi nombre en ella).
Si alguien no entiende ó no sabe el resultado definitivo de esta encuesta la detallo:

4º LUGAR y con 0 votos: No, aunque le pegue la Alcori....... Era de cajón que esto no lo piensa nadie.
3º LUGAR y con 9% de los votos: No, se nos vendrá abajo.... Alguien se ha confundido al picar el cuadrito de las votaciones, verdad??'
2º LUGAR y con 37% de los votos: Sí, es un autentico Machote.... Sin duda alguna pensáis lo mismo que yo. El chiqui es un MACHOTE.
1º LUGAR y con 53% de los votos y el vencedor de todos.........Sí, pero si le pega Alcori "un MONTÓN DE BESOS antes de salir" cosa que hacemos muy a menudo y que como a cualquiera le recarga las pilas.

Un beso a todos de AMI y ALCORI.
PD: El chiqui tiene el ordenador en el hospital y lo he escrito yo

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.