PEDROS PROPONEN NUEVAS ALTERNATIVAS DE OCIO




En 1974 Alfonso de Hohenlohe viaja a México invitado por su amigo Enrique Corcuera. En su estancia se interesa por la práctica de un nuevo deporte que recientemente había creado su amigo, incorporando a un frontón otra pared opuesta de unos 3 metros de altura, colocando una red en el medio y cerrando los costados de dicha pista con una malla metálica. Se jugaba con paletas de madera y recibía el nombre de Paddle-Tenis.
Su entusiasmo por esta nueva modalidad deportiva no se hizo esperar, ya que Alfonso Hohenlole, a su regreso a España y tras estudiar y perfeccionar algunos detalles de la pista y reglas de juego, construyó las dos primeras canchas de España en el Marbella Club. Así comenzó a promocionar el Padel entre sus amigos del Jet-set, quienes enseguida se aficionaron. Como los Pedros de nuestro grupo, que son la JET-SET, os invitan a practicarlo con ellos.

1 comentario:

Pedro 2Hnas dijo...

Parece que eso del deporte no tiene mucha aceptacion por ahi...
Si alguna vez os decidiis por el padel, teneis disponible a un magnifico "profesor", llamado Pedro Arias, del que podreis aprender cosas muy practicas que os permitiran jugar con cierto nivel al poco tiempo de aficionaros. Animaos, podriamos jugar un campeonato entre las parejas del grupo. Hasta lueguito.