EMBARAZO DE TOÑI

Tras conversación mantenida con Marcial la mañana del 30 a las 12.45, me comenta que Toñi por tener la tensión alta se fue a urgencias del Valme y la han dejado hospitalizada. Ella se encuentra bien y parece que no reviste ningún tipo de peligro. Me cuenta Marcial que de ánimos también se encuentra FENOMENAL. En un principio si sigue con la tensión alta le provocarán el parto mañana, salvo decisión de última hora. Si no fuese así esperarán hasta que nazca de forma natural que como mucho será la próxima semana. Noticia recogida por teléfono por un tío que no tiene ni idea de medicina y que se inventa la mitad de lo que escribe. Lo ideal sería que los llamaseis para informase y dar ánimos. (La foto la coloco esta tarde, si alguien tiene alguna chula de Toñi embarazada que me la envíe)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy deseando conocer a Andrea, mis deseos de que nazca fuerte y sana, y que no se parezca al padre