PREMIOS F.E.R.I.A. VI

La indudable protagonista de las Fiestas de la Santa Cruz para nuestro grupo no es otra que Alcori, ella para los que vallamos será nuestra anfitriona, y yo puedo asegurar que es buena. Y que además se siente muy orgullosa de su Feria, le encantaría que fueramos el mayor número de Maireneros posibles. Por supuesto no espera que le digamos que tiene una gran feria o una feria muy bonita, solo espera que digamos nos estamos divirtiendo, sin la coletila pero menos que en la Feria de las Ferias. La opción ganadora"ESO NO ES UNA FERIA NI " (19 -51%) aún por esperada,me decepciona bastante. En un grupo como el nuestro en el que somos capaces de festejar cualquier cosa, que no tengamos o no queramos divertirnos en esta fiesta, denota o que somos viejos o que le tenemos cierta sorna al pueblo vecino, de donde son algunos de nuestro mejores amigos. "IRÉ POR QUE ME ENCANTA", (8 - 21 %) La opción que yo elegí, que eligió Ami y Alcori, y pocos más, pero que esos pocos tienen una fiesta más para disfrutar que el resto. "IRÉ SI ME INVITA ALCORI" (5- 13%) Inteligente alternativa puesto que el que dice eso es que tiene intención de ir pero además quiere una convidá. "A LO MEJOR VOY A DARME UNA VUELTA" es la siguiente respuesta más elegida (4-10%), esta es la lógica puesto que si te apetece te das una vuelta y si no, no ofendes a tus amigos del Viso. "NO VOY ESTOY EMBARAZADA" (1 - 2%) En una labor de investigación quería saber si además de Toñi alguien más estaba embarazada, lastima no ha funcionado.

No hay comentarios: